Formatos y Contenidos | Entrevistas
07/05/2019

Entrevista a Saul Argueta – Director General Total Media

Broadcaster estuvo en contacto con Saul Argueta, Director General de Total Media, nueva compañía que distribuye las señales de Televisa Networks para Bolivia, Colombia y Paraguay.

Broadcaster estuvo en contacto con Saul Argueta, Director General de Total Media, nueva compañía que distribuye las señales de Televisa Networks para Bolivia, Colombia y Paraguay, para conversar sobre la iniciación de la compañía, cómo ven el mercado regional y los diferenciales de la empresa en la distribución de señales y contenidos.

Total Media inició públicamente sus operaciones este año, operando con trece señales de tv paga de Televisa, por el momento, su único socio.

“Recién hemos iniciado operaciones en los mercados de Bolivia, Colombia y Paraguay con la representación de los canales de Televisa para estos países”, manifestó Argueta. “Estamos trabajando con los diferentes operadores para saber sus necesidades y, al mismo tiempo, continuar el trabajo que Televisa venía haciendo”, afirmó. Los países en donde actualmente operan vienen con un crecimiento importante en los últimos años, y “nuestro objetivo es ofrecer un excelente producto para colaborar de forma oportuna con nuestros clientes”.

Las señales que distribuye la empresa son BANDAMAX, DePelícula, Distrito Comedia, Las Estrellas, Telehit Urbano, Unicable, Telehit, Golden, telenovelas, Adrenalina Sports Networks, Premier, Golden Edge y Tiin.

Por otra parte, el equipo que se ha conformado en la compañía, cuenta con muchos años de experiencia en el mercado y esto, aunado a un gran soporte de los accionistas de la compañía, “genera una ecuación de valor importante para la ejecución de los planes y objetivos de los programadores”, aseguró el director.

En referencia hacia los operadores de televisión de paga, la ubicación de la oficina central en Bogotá les genera una excelente ubicación para la atención oportuna y puntual de los diferentes mercados donde operan.

“Tenemos una gran disposición a seguir creciendo en estos mercados, no sin antes consolidar a Total Media como una opción confiable y de valor para los participantes del mercado”, expresó.

Así es que la empresa está trabajando prácticamente con la totalidad de los clientes en los tres países, sobre todo los operadores panregionales podemos contar a Tigo, Telefónica y TuVes por mencionar algunos.

Para Argueta, cada operador tiene un distinto nivel de desarrollo, así como una realidad diferente para cada mercado; “nuestro trabajo es ofrecer soluciones y respuestas para cada uno de ellos siendo congruentes con nuestros objetivos, el valor las compañías que representamos y generando opciones para satisfacer los requerimientos de cada operador”, finalizó.

Acerca de Total Media
Total Media pertenece a un grupo de empresas que fueron fundadas hace mas de 20 años, con amplia experiencia en la representación de Networks y en el área de publicidad. Proveedoras de tecnologías en el área de video, voz y datos.

Expertos en el área de distribución y comercialización de derechos de señales de televisión de paga que gozan de gran popularidad en nuestro medio, representando a programadores con los mejores y más solicitados canales de cable, tanto para el público adulto como para jóvenes y niños.

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Se dictó el procesamiento con prisión preventiva para cuatro acusados por retransmisión ilegal

    Se dictó el procesamiento con prisión preventiva para cuatro acusados por retransmisión ilegal

    TATI CABLE COLOR y CAA CATI CABLE VISIÓN son los dos primeros cables en la Argentina que sufren el procesamiento con prisión preventiva vinculadas a la retransmisión ilegal de contenido audiovisual.

  • Bolivia Media Show 2019

    Bolivia Media Show 2019

    El próximo 27 de junio de 2019, el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la sierra, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país boliviano.

ÚLTIMOS VIDEOS

qMfyqWS08KQ
atrapa
dtv

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS