Formatos y Contenidos
07/01/2020

En febrero Sony Channel estrena Late Night Show

Sony Pictures Televisión (SPT) confirmó la producción de ‘En la Luna con Jesús Guzmán’, un late night show presentado por el comediante mexicano Jesús Guzmán, que se emitirá a partir del 27 por Sony.

La primera temporada contará con 26 episodos de treinta minutos de duración, y se emitirá en todo latinomérica (con excepción de Brasil). En cada episodio del late night show que lleva el nombre del popular programa de YouTube de Guzmán, el comediante se trasladará con su escritorio a diferentes locaciones sorpresa para encontrarse con sus invitados. Además de la entrevista con reconocidos actores, cantantes o personalidades del momento, cada episodio contará con un monólogo y un segmento de comedia.

Reconocido como una de las figuras más prominentes del stand up mexicano, Jesús Guzmán es un comunicador con experiencia como actor, escritor de comedia, y locutor. Hizo un especial para Netflix titulado ¡Es En Serio!, y trabajó para TV Azteca como escritor, actor y conductor de El Pelón de Noche, El Informal con Jesús Guzmán y Un Día en Peregrino. En su programa de YouTube, En la Luna con Jesús Guzmán, ha entrevistado a celebridades como Conan O’Brien, Eugenio Derbez, Adal Ramones, y Omar Chaparro, entre otros. Guzmán posee el récord de la temporada más extensa, con ocho años de presentaciones de stand up, cada fin de semana, con localidades agotadas, en el club Fat Crow de Ciudad de México.

En la Luna con Jesús Guzmán es una producción de Sony Pictures Television para Sony Channel.

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Chile Media&Content

    Chile Media&Content

    Los próximos 31 de marzo y 1 de abril de 2020, el Hotel Santiago Mandarín Oriental de Santiago de Chile, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país andino.

  • ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    Con efectos visuales grandiosos, la producción medieval ya ha sido autorizada a 28 países de todo el mundo y será transmitida por primera vez en América Latina por el canal Teledoce de Uruguay.

ÚLTIMOS VIDEOS

directv
PVG14tecsKk
artico

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS