TV
09/04/2019

El segundo episodio de Ruthless City se convierte en el 3º dentro de los rankings

El nuevo episodio de Kanal D se ubicó en el tercer lugar entre el grupo AB con una calificación de 5.07% y recibió un 12.18% de participación neta.

El segundo episodio del nuevo drama de Avşar Film fue visto por casi el 65% de la audiencia femenina.

Dirigida por Cevdet Mercan y escrita por la exitosa escritora Sırma Yanik, el primer episodio del drama fue visto por 30 millones de espectadores en total durante la primera semana.

¿Cómo perderá Seher el control de su vida?

Seher, que se sorprendió por las noticias de la venta, va directamente a Agah Karaçay y le pega el sobre de dinero en la cara. Mientras Agah estaba sorprendida por el evento que sucedió, Seher se sintió muy avergonzada por la ambición ambiciosa de su hija y decide recoger a su familia y abandonar la mansión. En el autobús de camino a su ciudad natal, se convirtió en un espino en millones de pedazos con su dolor y vergüenza. Mientras tanto, Agah se enfrenta a Nedim por sus pecados y Nedim pronuncia la palabra "enfermera", lo que hace que Agah se sienta muy excitado.

El director ejecutivo de Kanal D International, Kerim Emrah Turna, comentó sobre el éxito del nuevo drama en MIPTV2019. Dijo: “Estamos contentos con los resultados y esperamos un gran éxito internacional en todos los territorios. Ya estamos recibiendo las señales de esto ".

Con su experimentado elenco Fikret Kuşkan, Deniz Uğur, Mine Tugay, Ozan Dolunay, Simay Barlas, Berker Güven, Bahar Şahin, Sera Kutlubey, İdris Nebi Taşkan, Ayşen Sezerel, Gamze Demirbilek; ¡Ruthless City estará en línea todos los lunes en KANAL D!

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Se dictó el procesamiento con prisión preventiva para cuatro acusados por retransmisión ilegal

    Se dictó el procesamiento con prisión preventiva para cuatro acusados por retransmisión ilegal

    TATI CABLE COLOR y CAA CATI CABLE VISIÓN son los dos primeros cables en la Argentina que sufren el procesamiento con prisión preventiva vinculadas a la retransmisión ilegal de contenido audiovisual.

  • Bolivia Media Show 2019

    Bolivia Media Show 2019

    El próximo 27 de junio de 2019, el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la sierra, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país boliviano.

ÚLTIMOS VIDEOS

artico
tyc
11

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS