TV
04/01/2019

El Gourmet explora el sabor del ceviche y el tiradito en enero

Nada mejor que un refrescante ceviche en pleno verano. Mario Céspedes, prestigioso cocinero peruano radicado en Madrid, comparte en dos programas especiales sus mejores recetas de ceviches y tiraditos

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en América Latina, presenta en enero un especial en el público conocerá cómo preparar increíbles y exóticas recetas de ceviches y tiraditos con las que sorprenderás a cualquiera. El chef peruano Mario Céspedes comparte sus mejores recetas de los platos bandera de la gastronomía de la costa peruana. Estreno el miércoles 2 de enero a las 16.30 MEX/ 17.30 COL/ 18.30 VEN / 19.30 CHI/ 18.30 ARG.

La diversidad de la cocina peruana tiene como uno de sus ejes el pescado. Más allá del conocido ceviche, está también el tiradito, pescado crudo cortado en forma de sashimi y de aspecto similar al carpaccio, en una salsa picante fría y ácida, como una alternativa deliciosa y refrescante frente al sofocante calor del mes de enero.

Mario Céspedes creció jugando en el Mercado Central de Frutas de Lima. Estudió Administración, pero lo abandonó por su verdadera pasión: la gastronomía. En Perú, trabajó en el restaurante de 5 tenedores Costa Verde, además de varias cevicherías y restaurantes de comida criolla. Viajó a España para trabajar durante 5 años y a punto de regresar conoció al amor de su vida y juntos decidieron abrir su propio restaurante: Ronda 14, un concepto de cocina peruana de fusión basada en el producto de raíz asturiana.

Todos los secretos para elaborar estos deliciosos manjares marinos en El Gourmet a partir del miércoles 2 de enero a las 16.30 MEX/ 17.30 COL/ 18.30 VEN / 19.30 CHI/ 18.30 ARG.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

dtv
matrimonio
amc

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS