TV
22/06/2020

El drama criminal "Enemigo Íntimo" llega a Telemundo Internacional

Gran estreno este lunes 22 de junio a partir de las 10:40pm (MEX-ARG-CENTROAMÉRICA) /12AM COLOMBIA. La serie será protagonizada por Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Matías Novoa.

Con un elenco estelar encabezado por Raúl Méndez (Alejandro Ferrer), Fernanda Castillo (Roxana Rodiles Gallardo) y Matías Novoa (Daniel Laborde/ Eduardo Tapia García “El Tilapia”), a partir del 22 de junio llega a la pantalla de Telemundo Internacional para llenar a la audiencia de adrenalina el estreno de la 1era temporada de la serie dramática “Enemigo Intimo”.

La cárcel es el elemento novedoso de “Enemigo Intimo”, que relata la historia de dos hermanos que son separados tras presenciar el asesinato de sus padres. Roxana Rodiles (Castillo) y Alejandro Ferrer (Méndez) se reencontrarán 25 años después, liderando bandos opuestos en la sociedad, sin saber que llevan la misma sangre.

Roxana Rodiles (Fernanda Castillo), una joven relacionada con el mundo del crimen organizado que es encarcelada por el capitán de la Policía Federal Alejandro Ferrer (Raúl Méndez), quien encarga al agente Daniel Laborde (Matías Novoa) infiltrarse en el penal para extraer información sobre Roxana.

"La cárcel es el personaje más importante y más rico porque se ve en todos los personajes que convergen en esta realidad en la que hay que sobrevivir todos los días. Los personajes hacen cosas que no nos imaginamos para poder sobrevivir. Un ser humano que nunca ha estado en prisión tiene muy difícil imaginárselo", expresó Fernanda Castillo sobre los desafios que enfrentan los protagonistas dentro del penal.

La primera temporada de “Enemigo Intimo” cuenta con 50 capítulos filmados en Ciudad de México, ciudades fronterizas de México con Estados Unidos y en Zúrich (Suiza).

Cuando se trata de un “Enemigo Intimo”, matar o dejar vivir al enemigo son dos caras de una misma moneda.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

La Jauría - Amazon Prime Video
Little Fires Everywhere - Tráiler oficial | Amazon Prime Video
LIT killah: The Game

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS


Subscribe

* indicates required