Tecnología
11/07/2019

DOC TO DOC alcanza los 11.500 suscriptores

La primera app argentina de empleo para profesionales de la salud, se consolida e incrementa su oferta de trabajo en instituciones públicas y privadas de todo el país.

La plataforma desarrollada por profesionales de la medicina, DOC TO DOC (www.doctodocapp.com), que ofrece la posibilidad de resolver en Argentina las búsquedas laborales, temporales y permanentes, alcanzó este mes los 11.500 suscriptores. Lanzada en 2017, la app es pionera en el rubro de Salud y puede conseguirse en las tiendas App Store y Google Store, habilitadas para sistemas iOS y Android.

Con tan sólo descargarse la aplicación de manera gratuita y completar el perfil, los médicos, bioquímicos, enfermeros, farmacéuticos, fonoaudiólogos, instrumentadores, kinesiólogos fisiatras, nutricionistas, odontólogos, obstétricos, psicopedagogos, psicólogos, técnicos en hemoterapia y radiólogos pueden recibir ofertas laborales de instituciones públicas y privadas, empresas de RRHH y particulares, directamente a sus celulares.

DOC TO DOC permite a las compañías (empresas de medicina prepaga, clínicas, sanatorios, servicios de salud) y todo aquel que se encuentre en la búsqueda de profesionales para tareas temporales y permanentes, crear un usuario y publicar ofertas de forma gratuita. Asimismo, aquellos que estén buscando trabajo en el área, también pueden loguearse y cargar su perfil para poder ‘matchear’ y ser contactados de forma directa. Con esta mecánica, el candidato adquiere además diferentes beneficios, como por ejemplo: alertas de trabajo disponibles según sus preferencias, novedades del rubro, y accede a ser parte de una comunidad de cientos de empleadores.

El Dr. Guillermo Speranza (Mat. N°: 62151), CEO de DOC TO DOC, detalló: “La app ofrece un magnífico servicio de oferta y búsqueda de empleo, solucionando de forma rápida y segura las necesidades laborales que preocupan a los profesionales de hoy”.

Las ofertas publicadas se emiten desde todas las provincias de Argentina marcando, en los últimos seis meses, un destacado incremento de oferentes dentro de: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Río Negro, concretando además cientos de contrataciones que convierten a esta app en una exitosa solución de recursos humanos.

DOC TO DOC también cuenta con actualización semanal de noticias sobre contenidos científicos y temas de actualidad del ámbito de la Salud, Productos y Servicios.

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Bolivia Media Show 2019

    Bolivia Media Show 2019

    El próximo 27 de junio de 2019, el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la sierra, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país boliviano.

  • Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Bolivia continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación de los mismos, superando ampliamente las expectativas regionales.

ÚLTIMOS VIDEOS

artico
tyc
11

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS