Corporativo
27/12/2019

Discovery compra Golf Channel Latin America

Discovery compró el canal que tiene más de 10 millones de suscriptores en 17 países, a Simple Networks LLC y Fornaluz Productions SA, una filial de Inversiones Bahía.

Comcast Corp., propietario de Golf Channel en Estados Unidos y que también retransmite contenido de golf en NBC, no tenía una participación en Golf Channel Latin America.

En mayo, Discovery adquirió la revista Golf Digest de Condé Nast por US$35 millones. También ha creado un servicio de contenidos, GolfTV, que ofrece torneos de golf y programación fuera de Estados Unidos, incluido contenido exclusivo con Tiger Woods. El año pasado, Discovery llegó a un acuerdo de US$2.000 millones por los derechos internacionales a largo plazo del PGA Tour, el circuito de golf masculino con sede en Estados Unidos, donde Woods es la principal estrella.

Discovery sigue sin tener los derechos en Estados Unidos para el PGA Tour, que acordó renovar sus acuerdos con CBS, NBC y Golf Channel hasta 2030, según informó Sports Business Journal el lunes. Discovery no participó en esas negociaciones, pero la publicación dijo que se espera que compita por los derechos digitales.

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Chile Media&Content

    Chile Media&Content

    Los próximos 31 de marzo y 1 de abril de 2020, el Hotel Santiago Mandarín Oriental de Santiago de Chile, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país andino.

  • ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    Con efectos visuales grandiosos, la producción medieval ya ha sido autorizada a 28 países de todo el mundo y será transmitida por primera vez en América Latina por el canal Teledoce de Uruguay.

ÚLTIMOS VIDEOS

directv
PVG14tecsKk
artico

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS