TV
04/10/2018

DIRECTV Sports Uruguay, nuevo canal de deportes exclusivo para el público nacional, estrena el 8/10

La señal deportiva incluirá estrenos como “En las malas mucho más” y “Sucesos”, y pondrá al aire a más de 15 comunicadores locales de primer nivel.

En una nueva muestra de su compromiso de impulsar la producción uruguaya, DIRECTV presentó su canal exclusivo DIRECTV Sports Uruguay, que tendrá cuatro horas diarias de contenidos nacionales y se emitirá por los canales 610 y 1610 HD.

A partir del 8 octubre, la señal llevará a los hogares de miles de abonados los mejores acontecimientos deportivos del país y el mundo, con un estreno por día.

En este sentido, serán emitidos dos reconocidos programas enfocados en los fanáticos de Peñarol y Nacional, espacios conducidos por comunicadores e hinchas.

Todos los jueves a las 21:00 horas llegará a la pantalla de DIRECTV Sports Uruguay “Oro y Carbón”, a cargo de Marcos Lacaze y Eliana Dide, quienes repasarán la actualidad del equipo mirasol, mediante informes y entrevistas.

En tanto, los días viernes en el mismo horario, Franco Pérez y Virginia De la Fuente acercarán a los hinchas tricolores todas las novedades del cuadro tricolor en “Triconectados”.

En los contenidos locales también se sumará el programa periodístico deportivo “Punto de Partida”, conducido por Rodrigo Vázquez, que irá los miércoles a las 21:00 horas.

Por otro lado DIRECTV Sports Uruguay contará con programas de producción exclusiva.

Los lunes a las 21:00 horas llegará a la pantalla “En las malas mucho más”, un ciclo de 15 programas dedicados a equipos de fútbol amateur conducido por el periodista Martín Charquero, que se acercará a Potencia, Mar de Fondo y Coraceros, entre otros, para que los uruguayos tengan un primer plano de la realidad del deporte en Uruguay.

Otra de las novedades será “Sucesos”, que se emitirá todos los martes también en horario central. Serán en total 15 capítulos a cargo de los periodistas Sebastián Giovanelli, Nadia Fumeiro y Federico Buysan, quienes repasarán los grandes acontecimientos del fútbol uruguayo a lo largo de su historia. El Quinquenio de Peñarol entre 1993 y 1997, el título de Campeón del Mundo de Nacional en el año 1988, la tragedia del equipo de rugby Old Christians en la Cordillera de los Andes en el 1972 y la exitosa participación de la Selección Uruguaya Sub 20 en el Mundial de Malasia 1997.

“Es un orgullo para nosotros llevar el lanzamiento de este proyecto que venimos trabajando desde hace tanto tiempo. Con esto, buscamos darle a los uruguayos la mayor cobertura a nivel deportivo no sólo internacional sino también local”, dijo Eduardo Marguery, Gerente de Marketing y Customer Experience.

Más novedades:

"Camino a un sueño"
Primer reality futbolero del Uruguay con seguimiento a Salus F.C. quien milita en la Segunda Divisional B Amateur. Todos los sábados a las 21 hrs.

"U ru guayo"
Los primeros dos ciclos de entrevistas a destacados representantes del deporte nacional, conducido por Federico Buysan.

Eventos en vivo
Por tercer año consecutivo se emitirá el campeonato de Rugby Uruguayo por DirecTv de forma exclusiva. Además, todos los partidos de los Teros en exclusiva.

A nivel Tenis, se emitirá todo lo más importante del Tenis local, con el plus del Uruguay Open, en donde va a estar participando Pablo Cuevas por segundo año consecutivo.

DirecTv Sport Uruguay estrena el lunes 8 de octubre y podrá verse en el canal 610 en SD y 1610 en HD.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

foxpremiumfest
national
twd

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS

  • Netflix habla Indonesio

    Netflix habla Indonesio

    El servicio de entretenimiento en internet líder, anunció que los miembros indonesios podrán disfrutar una interfaz de usuario totalmente localizada en bahasa indonesia y con subtítulos en este idioma

  • Fuerte presencia del audio profesional en Caper 2018

    Fuerte presencia del audio profesional en Caper 2018

    CAPER 2018, que se llevará a cabo en Buenos Aires del miércoles 24 al viernes 26 de Octubre, confirmó su Programa Académico y actividades paralelas, en las que el Audio ocupa un lugar preponderante.

  • Llega a América Latina “FOX Premium Fest”

    Llega a América Latina “FOX Premium Fest”

    Del viernes 26 al lunes 29 de octubre llega una oportunidad única para acceder al catálogo completo de FOX Premium durante 4 días sin costo adicional