TV
05/09/2019

Directv Sports presenta el primer programa dedicado al Fútbol Femenino

Liderado por Alejandra Martínez, Milena Gimón, Antonella Valderrey y Sebastián Quadrelli, “Marca Femenina” se emitirá todos los jueves a las 22hs. a través de DIRECTV Sports 610/1610 HD.

Liderado por Alejandra Martínez, Milena Gimón, Antonella Valderrey y Sebastián Quadrelli, “Marca Femenina” se emitirá todos los jueves a las 22hs. a través de DIRECTV Sports 610/1610 HD. Además, estará disponible en DIRECTV GO.

Con el objetivo de reforzar el compromiso asumido luego de la transmisión de todos los partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, DIRECTV Sports presenta “Marca Femenina”, el primer programa exclusivo con la actualidad del fútbol femenino. Se emitirá todos los jueves a partir de las 22hs y estará disponible en DIRECTV GO.

El equipo, liderado por Alejandra Martínez, Milena Gimón, Antonella Valderrey y Sebastián Quadrelli, brindará toda la información con la actualidad de la disciplina: la primera liga profesional argentina, las ligas más importantes del resto de América Latina y Europa y el seguimiento de las figuras argentinas que se desempeñan en el exterior.

Todos los jueves a las 22hs. - Marca Femenina
DIRECTV Sports 610 / 1610 HD

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Bolivia Media Show 2019

    Bolivia Media Show 2019

    El próximo 27 de junio de 2019, el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la sierra, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país boliviano.

  • Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Bolivia continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación de los mismos, superando ampliamente las expectativas regionales.

ÚLTIMOS VIDEOS

artico
tyc
11

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS