TV
05/09/2019

Directv Sports presenta el primer programa dedicado al Fútbol Femenino

Liderado por Alejandra Martínez, Milena Gimón, Antonella Valderrey y Sebastián Quadrelli, “Marca Femenina” se emitirá todos los jueves a las 22hs. a través de DIRECTV Sports 610/1610 HD.

Liderado por Alejandra Martínez, Milena Gimón, Antonella Valderrey y Sebastián Quadrelli, “Marca Femenina” se emitirá todos los jueves a las 22hs. a través de DIRECTV Sports 610/1610 HD. Además, estará disponible en DIRECTV GO.

Con el objetivo de reforzar el compromiso asumido luego de la transmisión de todos los partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, DIRECTV Sports presenta “Marca Femenina”, el primer programa exclusivo con la actualidad del fútbol femenino. Se emitirá todos los jueves a partir de las 22hs y estará disponible en DIRECTV GO.

El equipo, liderado por Alejandra Martínez, Milena Gimón, Antonella Valderrey y Sebastián Quadrelli, brindará toda la información con la actualidad de la disciplina: la primera liga profesional argentina, las ligas más importantes del resto de América Latina y Europa y el seguimiento de las figuras argentinas que se desempeñan en el exterior.

Todos los jueves a las 22hs. - Marca Femenina
DIRECTV Sports 610 / 1610 HD

LO MÁS LEÍDO

  • Chile Media&Content

    Chile Media&Content

    Los próximos 31 de marzo y 1 de abril de 2020, el Hotel Santiago Mandarín Oriental de Santiago de Chile, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país andino.

  • ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    Con efectos visuales grandiosos, la producción medieval ya ha sido autorizada a 28 países de todo el mundo y será transmitida por primera vez en América Latina por el canal Teledoce de Uruguay.

  • Chile Media Content y TECOMTEL realizan alianza

    Chile Media Content y TECOMTEL realizan alianza

    Chile Media Content y TECOMTEL han conformado una alianza estratégica, para que el congreso 2020 tenga como principal objetivo alcanzar un largamente anhelado punto de encuentro.

ÚLTIMOS VIDEOS

directv
PVG14tecsKk
artico

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS