TV
05/12/2017

Diciembre es temporada de premiaciones exclusivas en OnDirecTV

La señal de DIRECTV entrega a sus clientes la posibilidad de disfrutar de las ceremonias de premiación más destacadas del mundo de la música y la actuación.


Pocas veces tenemos la oportunidad de ver a los grandes de la música y la actuación en un solo lugar. Pero en diciembre, hay mucho para deleitarse gracias a los especiales que llegan en exclusivo a la pantalla de OnDIRECTV. Desde el rock hasta el country, o de la comedia al drama, ningún estilo se quedará sin mostrarnos a los grandes ganadores.

Leyendas del mundo de la música como Pearl Jam, Journey, Electric Light Orchestra, Yes, Tupac Shakur, Joan Baez y Nile Rodgers fueron honrados en la imperdible gala del 2017 Rock & Roll Hall of Fame Induction Ceremony. Los amantes de la música podrán disfrutar de este evento el viernes 8 de diciembre, que contó con presentaciones de Snoop Dogg, Alicia Keys y Lenny Kravitz, y la participación de Neil Young, Pat Monahan, Dhani Harrison, Jackson Browne y Pharrell Williams.

El foco también estará sobre la música country con dos especiales imperdibles. Por un lado, los 51st Annual CMA Awards 2017, con la presentación de la mano de Brad Paisley y Carrie Underwood, dos aclamados artistas country. En esta ceremonia, que premia lo mejor de la música country en el último año, Miranda Lambert, Little Big Town y Keith Urban lideran las nominaciones. ¿Quién se llevará más galardones en el Bridgestone Arena en Nashville?
Por otro lado, DIRECTV permite a sus clientes ser espectadores del CMA Fest 2017, llevando a través de la señal exclusiva los mejores momentos de una celebración que reunió a lo largo de cuatro días a los nombres más importantes del mundo de la música country: Garth Brooks, Miranda Lambert, Lady Antebellum, Luke Bryan y muchos más. El martes 19, los amantes de la música podrán tener una mirada única del evento que reúne a más de 250.000 personas cada verano.

El séptimo arte no podía quedar fuera de las premiaciones. Durante una velada, los AMD British Academy Britannia Awards 2017 celebran la colaboración de la industria del cine británico y su par estadounidense. Y lo hacen junto a personalidades de la talla de Matt Damon, Ava DuVernay, Kenneth Branagh, Dick Van Dyke, Claire Foy y Aziz Ansari, los homenajeados en esta ceremonia que reconoce las carreras de importantes figuras del cine.
Una vez más, los clientes de la operadora de TV paga tienen acceso a los mejores contenidos a través de la pantalla de su canal exclusivo, OnDIRECTV.

2017 Rock & Roll Hall of Fame Induction Ceremony
Viernes 8 de diciembre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.

AMD British Academy Britannia Awards 2017
Lunes 18 de diciembre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.

51st Annual CMA Awards 2017
Martes 19 de diciembre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.

CMA Fest 2017
Martes 19 de diciembre. 22:30 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:30 hrs. en Venezuela.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

En marzo estrena The Terror, la nueva serie de AMC
national geo
Ondirectv

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS