Formatos y contenidos
04/12/2018

Dailymotion introduce nuevo contenido digital que encantará a los pequeños y los grandes

"Escucha a tu perro" es un canal que te emocionará al ver las habilidades de Carlos Betancourt, el “dog whisperer” venezolano que te muestra una manera gentil, sencilla y efectiva de educar a tu perro

Escucha a tu perro - ( http://dailymotion.com/escuchaatuperro ) - es un canal que te emocionará al ver las habilidades de Carlos Betancourt, el “dog whisperer” venezolano que te muestra una manera gentil, sencilla y efectiva de educar a tu perro.

Carlos Betancourt es un profesional conocido y admirado en todo el mundo, por su pasión por los animales, su singular comprensión del mundo canino y por dar solución a problemas de comportamiento de los perros. Carlos escribió un libro titulado “El Hombre que Escucha a los Perros, y está disponible en Amazon en este link: http://a.co/d/bzleCj7 . No te pierdas ninguno de sus videos en dailymotion y descubra a los secretos de una relación maravillosa con su mascota.

Escucha a tu perro llega a dailymotion a través de un nuevo acuerdo con inQvio, una incubadora y aceleradora de productos y servicios para educación infantil temprana, buscando el bienestar de niños y sus padres.

LO MÁS LEÍDO

  • Caracol inició el rodaje de "Puro Flow"

    Caracol inició el rodaje de "Puro Flow"

    “Puro Flow” es la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York. Su único deseo es salir a cobrar venganza.

  • Chile Media&Content 2018

    Chile Media&Content 2018

    Una apuesta para acompañar el crecimiento local de la industria audiovisual


  • Programa Tentativo de ChileMedia&Content 2018

    Programa Tentativo de ChileMedia&Content 2018

    Vea el listado de conferencias, Workshops y presentaciones del ChileMedia&Content 2018. 28 y 29 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Santiago de Chile. ¿Te lo vas a perder?

ÚLTIMOS VIDEOS

bruna
foxpremiumfest
national

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS