Formatos y Contenidos
04/12/2018

Dailymotion introduce nuevo contenido digital que encantará a los pequeños y los grandes

"Escucha a tu perro" es un canal que te emocionará al ver las habilidades de Carlos Betancourt, el “dog whisperer” venezolano que te muestra una manera gentil, sencilla y efectiva de educar a tu perro

Escucha a tu perro - ( http://dailymotion.com/escuchaatuperro ) - es un canal que te emocionará al ver las habilidades de Carlos Betancourt, el “dog whisperer” venezolano que te muestra una manera gentil, sencilla y efectiva de educar a tu perro.

Carlos Betancourt es un profesional conocido y admirado en todo el mundo, por su pasión por los animales, su singular comprensión del mundo canino y por dar solución a problemas de comportamiento de los perros. Carlos escribió un libro titulado “El Hombre que Escucha a los Perros, y está disponible en Amazon en este link: http://a.co/d/bzleCj7 . No te pierdas ninguno de sus videos en dailymotion y descubra a los secretos de una relación maravillosa con su mascota.

Escucha a tu perro llega a dailymotion a través de un nuevo acuerdo con inQvio, una incubadora y aceleradora de productos y servicios para educación infantil temprana, buscando el bienestar de niños y sus padres.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

amc
bruna
foxpremiumfest

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS