Formatos y Contenidos
09/04/2019

Conmebol y Facebook oficializaron acuerdo; ya no habrá exclusividad por la Libertadores

Facebook Watch transmitirá más partidos que hasta ahora, pero ninguno de forma exclusiva. El acuerdo rige estrictamente para 2019, por lo que en 2020 deberán volver a negociar.

La Confederación Sudamericana de Fútbol hizo oficial una noticia que se había adelantado hace un par de semanas por parte del periodista argentino Emiliano Pinsón, que trabaja para la cadena Fox Sports. Se terminó la exclusividad de Facebook para los partidos de los jueves de la Copa Libertadores, y Fox Sports volverá a emitirlos.

“Facebook y Fox Sports anunciaron un acuerdo para compartir partidos que permitirá llevar la Conmebol Libertadores a más personas en América Latina durante la temporada 2019”, anunció la entidad rectora del fútbol sudamericano, que confirmó que Fox Sports “transmitirá también todos los partidos de los jueves adquiridos por Facebook”.

“Durante los últimos meses, Facebook comenzó a discutir con la Conmebol la posibilidad de compartir contenido en la temporada 2019, una iniciativa que ahora se concretó. Con el nuevo acuerdo, Facebook y Fox Sports intercambiarán juegos, llevando de 28 a 46 la cantidad de partidos disponibles de forma gratuita en la plataforma Facebook Watch”, agregó el comunicado.

“Con este convenio, los juegos de la Conmebol Libertadores en Facebook estarán ahora disponibles en la Página de la Conmebol Libertadores, y en la Página de Fox Sports, de martes a jueves, a partir de este martes, 9 de abril, en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela”, añadió.

El acuerdo rige estrictamente para 2019. Por contrato, Facebook Watch cuenta con la exclusividad hasta 2022, por lo que en 2020 deberán volver a negociar.

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Se dictó el procesamiento con prisión preventiva para cuatro acusados por retransmisión ilegal

    Se dictó el procesamiento con prisión preventiva para cuatro acusados por retransmisión ilegal

    TATI CABLE COLOR y CAA CATI CABLE VISIÓN son los dos primeros cables en la Argentina que sufren el procesamiento con prisión preventiva vinculadas a la retransmisión ilegal de contenido audiovisual.

  • Bolivia Media Show 2019

    Bolivia Media Show 2019

    El próximo 27 de junio de 2019, el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la sierra, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país boliviano.

ÚLTIMOS VIDEOS

artico
tyc
11

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS