Corporativo
05/03/2020

Condista International anuncia su oferta de servicios Condista Labs

La nueva oferta de servicios de Condista Internacional, Condista Labs, provee la preparación y entrega de contenidos premium a múltiples plataformas de TV de Paga.

ondista International, el proveedor líder en la distribución de canales y contenidos de video bajo demanda (VOD) en América Latina, anuncia su oferta de servicios, Condista Labs, que provee la preparación y entrega de contenidos premium a múltiples plataformas de TV de Paga.

Willie J. Hernández, socio y director general de Condista International, comentó: “Condista es una empresa que continúa creciendo y evolucionando su oferta de negocios para que sea atractiva y relevante ante un mercado dinámico y cambiante. Nuestros servicios de Condista Labs han sido recibidos de manera muy positiva por nuestros clientes, ofreciéndoles servicios a la medida, eficiente, simple y económica. No hay razón para continuar pagando precios astronómicos por la preparación, el procesamiento y la distribución de contenidos”.

Condista Labs ofrece un portafolio de servicios muy completo y dirigido a los operadores, canales y plataformas de TV de Paga a lo largo de Las Américas. Condista Labs ofrece un abanico de oportunidades que incluye: Contratación y gestión de contenidos; Preparación, procesamiento, entrega y distribución de contenidos; Gerencia, mantenimiento e inventario del contenido y Optimización de ingresos por la oferta de contenidos.

Jorge Alberto Fiterre, socio de Condista International y director general de Condista Labs agregó: “Hemos trabajado arduamente para construir una oferta robusta de servicios para nuestros clientes existentes, así como para nuevos clientes y Condista Labs es una extensión de esa oferta. Actualmente trabajamos con más de 30 proveedores de contenido global que desean maximizar su oferta de contenidos a través de nuestra experiencia, conocimiento técnico y estrechas relaciones de Condista Labs. Existe una verdadera necesidad de prestar este tipo de servicios y con seguridad habrá más empresas que puedan beneficiarse del mismo”.

Para más información acerca de Condista Labs visite http://condista.com/condista-labs/.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

La Jauría - Amazon Prime Video
Little Fires Everywhere - Tráiler oficial | Amazon Prime Video
LIT killah: The Game

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS


Subscribe

* indicates required