TV
30/06/2020

Cifras mundiales demuestran la efectividad de la publicidad en Televisión

LAMAC junto con asociaciones y programadores alrededor del mundo, han unido fuerzas por tercera vez para publicar cifras sobre la resiliencia y la fuerza de la televisión como medio publicitario.

El Global TV Group, del cual LAMAC forma parte, es un gremio informal que agrupa empresas de televisión y entidades de casas de representación de ventas (sales rep houses) en Europa, EE.UU., Canadá, Australia y América Latina, cuyo objetivo común es promover la televisión, y recientemente ha publicado la tercera edición de su Global TV Deck.

Este compendio único presenta datos de 23 países alrededor del mundo y cubre temas como el alcance de la televisión, su popularidad, resiliencia, impacto y efectividad.

Este nuevo conjunto de datos actualizados y confiables es indispensable para los anunciantes que buscan tomar las decisiones más informadas cuando se trata de su inversión publicitaria. En este material, encontramos por ejemplo que el año pasado las marcas D2C invirtieron 4.36 mil millones de dólares en publicidad televisiva sólo en Estados Unidos; que la televisión representa el 93% del tiempo total de publicidad en video en el Reino Unido; que la televisión es la principal fuente de noticias para el 66% de la población en Chile; o que en Francia el ROI de TV por cada euro invertido es de 4.9 euros - y muchos datos más.

Frida Almaraz, Directora de Investigación de LAMAC:

“Nos complace participar en esta iniciativa. Estamos viviendo un momento fundamental para la televisión y el Video Premium en América Latina, y cuando observamos a nuestro medio dentro del contexto global completo, su relevancia es todavía más evidente. Esta presentación es un excelente recurso para agencias y anunciantes que buscan impulsar el crecimiento de su negocio con base en tendencias y datos confiables sobre el mundo de las plataformas multi-pantalla, que está pasando por un momento de evolución continua”

Lindsey Clay, Presidenta de The Global TV Group y CEO de Thinkbox:

"Fue genial ver a tantos anunciantes y agencias encontrar su camino a las dos primeras ediciones de la presentación global de TV y que les dieran uso. Estamos convencidos de que esta edición ayudará una vez más a los anunciantes a navegar el complejo panorama de los medios y mirar más allá de sus límites para darse cuenta de que la resiliencia de la televisión es una realidad mundial".

Laurent Bliaut, Presidente de egta y Director General Adjunto, Marketing y R&D de TF1 Publicité:

"Este vasto recurso de datos auditados por la industria dotará a nuestra industria de los conocimientos prácticos necesarios para cerrar la brecha entre los mercados y demostrar sin duda lo que hace de la televisión una forma tan poderosa de publicidad. La estrecha cooperación entre continentes sigue siendo esencial. Egta - en nombre del Global TV Group - se enorgullece de ayudar con este tan necesario intercambio de ideas y maestría."

El Global TV Deck se puede descargar gratuitamente en el sitio web del Global TV Group.

Link: https://www.theglobaltvgroup.com/tgtv-deck/

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

La Jauría - Amazon Prime Video
Little Fires Everywhere - Tráiler oficial | Amazon Prime Video
LIT killah: The Game

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS


Subscribe

* indicates required