Chile Media & Content
21/08/2019

Chile Media&Content

Los próximos 31 de marzo y 1 de abril de 2020, el Hotel Santiago Mandarín Oriental de Santiago de Chile, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país andino.

Las empresas participantes de Chile Media & Content tendrán la posibilidad de incursionar en un nuevo e innovador formato que denominamos ‘Screenshots’, donde cada marca podrá realizar una presentación de sus próximos lanzamientos en contenidos (similar a un Upfront de sus mejores producciones), productos o servicios.

Una modalidad que busca una mayor exposición de los productos y servicios.

El objetivo es que las compañías o productoras de contenidos y las señales, puedan montar un show presentando sus novedades a cableoperadores y agencias de medios, así como también a todos los ‘buyers’ de la industria audiovisual, para luego seguir en profundidad en el ‘mano a mano’ con sus clientes. Esto permitirá una mayor exposición para los que busquen cerrar acuerdos comerciales y un mayor conocimiento de que ofrece cada generador de contenido para los interesados en adquirirlos.

Exposición y Conferencias más focalizadas.

Por otra parte, Chile Media & Content, contará también con la tradicional exposición comercial y las renovadas conferencias y workshops, focalizados en las atención personalizada de los clientes y contenidos a exponer con las necesidades y temáticas que afectan la región. Instalándose nuevamente en el Hotel Intercontinental de Santiago, este evento buscará generar el relacionamiento más cercano y productivo entre cableoperadores, señales, agencias, productoras y participantes a las mismas.

El lugar para los Negocios...

Chile continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación de los mismos que hoy superan ampliamente las expectativas regionales. El ritmo y la solidez de éste crecimiento hacen necesario un espacio de encuentro para las empresas, instituciones y agencias gubernamentales del país y la región, donde puedan encontrar la oportunidad de relacionamiento y comunicación entre todas las áreas vinculadas al presente y futuro de la industria audiovisual. Chile Media & Content les permitirá acercarse más a todos los actores políticos, broadcasters, operadores y altos ejecutivos de medios, así como con los principales reguladores y técnicos de la región.

Una experiencia ‘glocal’.

Durante el 26 y 27 de noviembre, el Hotel Mandarín Oriental Santiago recibirá a productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión abierta y paga, radiodifusores, altos ejecutivos de las grande cadenas, directores de entes reguladores, políticos, técnicos, autoridades, funcionarios y otros actores vinculados al sector de toda la región, que harán de ésta nueva edición de Chile Media & Content un éxito rotundo.

Exposición Comercial

El diseño y la tecnología como parte integrante de nuestras ferias.
En su continuo esfuerzo por mejorar y ofrecer una efectiva presencia, Chile Media & Content pone también a su disposición el formato de ‘Totems Digitales’, los cuáles le permitirán a su empresa una comunicación más efectiva. Esta solución, acompañada de un living para negocios, se adaptan a cada cliente con el fin de proporcionar las herramientas necesarias para la mejora de la imagen corporativa, así como la planificación de estrategias de marketing y atención al cliente dentro de la feria.

Nuestra propuesta, a diferencia de los stands tradicionales, atraerá las miradas del público en forma notoria. Presentando sus contenidos de manera más interactiva y en con- tacto directo, le permitirá llegar a su público objetivo de manera más confortable, activa, dinámica y personalizada, logrando captar rápida y eficazmente la atención del visitante.

Agenda Temática Tentativa

Mesa: “¿Cómo cambió el negocio las plataformas OTT y cuál es el futuro de la TV?”

Cuáles son los mayores retos y oportunidades a los que se enfrentan las industrias de la televisión de pago y los contenidos en un momento de cambios y convergencia sin precedentes, la creciente popularidad de los servicios OTT y a la disminución del número de canales lineales.

Mesa: “Encuentro de mujeres Latinoamericanas del sector audiovisual.”

El mismo es un espacio de reflexión y análisis acerca del rol de las mujeres en la industria audiovisual y las telecomunicaciones, visibilizar sus aportes y experiencia y la necesidad de trabajar en la igualdad de género, intercambiando experiencias y debatiendo acerca de sus logros obtenidos y su visión de la industria.

Mesa: “¿Hacia dónde evoluciona el mundo de los contenidos? - Oportunidades y Retos.”

La industria televisiva nunca había sido tan compleja. Cadenas, productoras y anunciantes se encuentran buscando cuál es su papel en el nuevo ecosistema televisivo en un mercado en el que las audiencias buscan identificarse con los contenidos y estancarse se paga muy caro.

Mesa CERTAL: “Como enfrentar los nuevos desafíos regulatorios de la región”.

Se discutirá cómo los nuevos paradigmas impactan en las políticas públicas, la regulación y la piratería, con el objetivo de alcanzar los consensos necesarios que permitan mejorar la conectividad y acortar la brecha digital en beneficio de los habitantes de América Latina.

Conferencia de Satélites: “La TV en los tiempos de hoy: Nuevos hábitos de consumo.”
Hubo una época en la que nos sentábamos delante del televisor para esperar a que emitiesen el capítulo semanal de nuestra serie favorita, pero no podemos negar que la forma de ver la televisión está viviendo grandes y rápidos cambios.

LO MÁS LEÍDO

  • Chile Media&Content

    Chile Media&Content

    Los próximos 31 de marzo y 1 de abril de 2020, el Hotel Santiago Mandarín Oriental de Santiago de Chile, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país andino.

  • ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    Con efectos visuales grandiosos, la producción medieval ya ha sido autorizada a 28 países de todo el mundo y será transmitida por primera vez en América Latina por el canal Teledoce de Uruguay.

  • Chile Media Content y TECOMTEL realizan alianza

    Chile Media Content y TECOMTEL realizan alianza

    Chile Media Content y TECOMTEL han conformado una alianza estratégica, para que el congreso 2020 tenga como principal objetivo alcanzar un largamente anhelado punto de encuentro.

ÚLTIMOS VIDEOS

directv
PVG14tecsKk
artico

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS