Eventos y Trade Shows | Chile Media & Content | Corporativo
07/01/2020

Chile Media Content y TECOMTEL realizan alianza

Chile Media Content y TECOMTEL han conformado una alianza estratégica, para que el congreso 2020 tenga como principal objetivo alcanzar un largamente anhelado punto de encuentro.

El Congreso 2020 será el punto de encuentro más importante de Chile para dos sectores claves del medio: la industria de las Comunicaciones y las Telecomunicaciones.

Durante las jornadas del 31 de marzo y 1 de abril, el Hotel Mandarín Oriental (Ex Hyatt), alojará exhibiciones tecnológicas y de contenidos, reuniones de negocios y conferencias destacadas de los temas más relevantes de la industria audiovisual como son: telecomunicaciones, tecnología, nuevas plataformas de distribución de contenidos, regulación y piratería, en donde estarán presentes los diversos ámbitos que conforman esta industria y que actualmente están generando la mayor convergencia tecnológica de la historia.

"Creemos que Chile es un mercado que se presenta como una interesante oportunidad por tres razones fundamentales: su alto desarrollo tecnológico en el contexto regional, una gran apertura comercial y acuerdos de libre comercio y el tamaño de su industria (como fortaleza), entendiendo que la convergencia tecnológica invita a reunir a los diversos ámbitos de la industria, cuestión que en mercados de mayor tamaño donde existen eventos separados para las diversas disciplinas, se hace muy difícil de concretar", expresaron los responsables de Grupo ISOS y TECOMTEL.

En esta primera versión del evento, realizada en conjunto entre ambas organizaciones, las temáticas girarán en torno a la convergencia tecnológica, situación que ha generado interesantes y lucrativos puntos de encuentro para generadores de contenidos y distribuidores (plataformas de TV paga, OTTs y nuevos medios) y que nos permite a su vez convocar a los más diversos sectores de la industria: broadcast, cine, radio, audio/video, telecomunicaciones, TV paga, nuevos medios, academia, Estado y seguridad público/privada, entre los más destacados.

Dentro de este nuevo escenario, el Congreso tendrá expositores de diferentes tipo de servicios para la industria: fabricantes de tecnología, vendedores, integradores de sistemas, services, productoras, post-productoras, estudios de sonido, telcos, empresas de servicios y software, empresas de TV Paga (OTTs y cable operadores), generadores de contenidos, realizadores, asociaciones y medios internacionales, entre otros.

El público objetivo abarcará a canales de TV abierta y paga, productoras de cine y televisión, post-productoras, estudios de sonido, realizadores independientes, radios, universidades, IPs y academias, sector corporativo, empresas y representantes del Estado, políticos, reguladores y altos ejecutivos de la industria entre muchos otros.

Acerca de Grupo ISOS Internacional.
Grupo ISOS Internacional es una red de medios especializados y eventos temáticos de telecomunicaciones y televisión, que vinculan a las empresas proveedoras de tecnología y contenidos con su público objetivo en el mundo de habla hispana. Más de 20 años desempeñándonos en esta industria, nos han aportado un posicionamiento de excelencia en la región, consecuencia del amplio espectro de conocimiento y conexiones que hemos ido forjando a lo largo de nuestro desarrollo. En cada país de la región la compañía se relaciona con actores políticos, reguladores, broadcasters, telcos, altos ejecutivos de medios y empresas de tecnología, entre otros.

Acerca de TECOMTEL.
TECOMTEL es una plataforma integrada por profesionales, técnicos, empresarios, realizadores, educadores y estudiantes, quienes buscan el fortalecimiento y desarrollo de la industria de las Comunicaciones y Telecomunicaciones de Chile y países vecinos. Su Visión es ser el principal punto de encuentro de este medio, enfocado en la transferencia de conocimientos relacionados con la innovación y desarrollo de tecnologías.

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Chile Media&Content

    Chile Media&Content

    Los próximos 31 de marzo y 1 de abril de 2020, el Hotel Santiago Mandarín Oriental de Santiago de Chile, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país andino.

  • ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    Con efectos visuales grandiosos, la producción medieval ya ha sido autorizada a 28 países de todo el mundo y será transmitida por primera vez en América Latina por el canal Teledoce de Uruguay.

ÚLTIMOS VIDEOS

directv
PVG14tecsKk
artico

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS