Eventos y Trade Shows
09/04/2019

BVS está presente en NAB SHOW 2019

Hasta el 11 de abril se está llevando a cabo en Las Vegas el evento tecnológico más importante de la industria: NAB SHOW 2019.

Como en ediciones anteriores, BVS se encuentra presente con una comitiva formada por 12 altos ejecutivos y ofrecerá un cóctel el miércoles 10.

Con 15 años de crecimiento sostenido en el mercado, BVS posee la representación de CISCO, EVERTZ, HARMONIC, ARRI, DELL EMC, HITACHI, SEACHANGE, CHYRONHEGO, PRIMESTREAM, KINO FLO Y CLEAR COM, entre otras reconocidas marcas.

Roberto Favelukes, VP de BVS, aseguró que "en el ecosistema de marcas, si bien las 40 que tenemos son importantes, también estamos tratando de visualizar cuáles son las diez que marcan la diferencia y que requieren un equipo dedicado a ellas".

El equipo de BVS se encuentra recorriendo los stands de sus socios estratégicos formado por 12 altos ejecutivos de la compañía, tanto para la atención de clientes y marcas, como para la búsqueda de la novedad del evento. Asimismo, ofrecerá también en Las Vegas un cóctel privado para clientes y prensa este miércoles 10 de abril.

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Comenzó Punta Show 2019

    Comenzó Punta Show 2019

    El Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este vio nacer una nueva edición de Punta Show Summit, el evento referente del mercado uruguayo y regional de las telecomunicaciones, contenidos y señales de TV.

  • Ocho empresas asociadas a CUTA inician operaciones digitales Pay-TV utilizando Conax Contego

    Ocho empresas asociadas a CUTA inician operaciones digitales Pay-TV utilizando Conax Contego

    BOLD MSS brindará el servicio a TV cable uruguayas Consorcio Libertad Digital SRL, Telecable La Paz, TV Cable Rocha, TV Cable Melo, TV Cable Lux, CablePlus, TV Cable Carmelo, y Florida Satelital.

ÚLTIMOS VIDEOS

atrapa
dtv
matrimonio

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS