Eventos
29/10/2018

BVS en Caper Show 2018

“Soluciones de emisión de video nativas en la nube” y “Soluciones integrales de equipamiento escénico” fueron los dos workshops que BVS compartió durante la tercera jornada de Caper Show 2018


El primer workshop titulado “Soluciones de emisión de video nativas en la nube” dictado por Adrián Copantsidis, Senior Presales (producción y play out) para América Latina y Caribe de Harmonic, exploró la transformación actual de los medios audiovisuales y sus obstáculos a sortear. Las compañías dedicadas a la generación, producción y emisión de contenido enfrentan el desafío de llegar a los destinos tradicionales y a los no lineales.

La tecnología nativa en la nube permite explorar estos nuevos escenarios. “La innovación, simpleza y flexibilidad de las soluciones en la nube, son indispensables para el lanzamiento rápido de nuevos canales y alcance simultaneo de múltiples destinos” manifestó Copantsidis. Saas Play Out y la solución VOS que ofrece Harmonic brindan la rapidez y eficiencia para estas nuevas necesidades.

Por otra parte, esta jornada presentó el cuarto workshop en el marco de Caper Show 2018. BVS está incursionando en el mercado teatral de la mano de Jorge Barcala, Manager de Nash Ingeniería. Ambas empresas están trabajando y aunando esfuerzos para acompañar la tecnificación de espacios, teatrales y de espectáculos escénicos. En la presentación “Soluciones integrales de equipamiento escénico”, Marcelo Cuervo, reconocido Consultor Teatral y referente de la industria, realizó un completo recorrido histórico por la evolución de los espacios teatrales de Argentina y cuáles son las verdaderas necesidades de los espacios que actualmente son destinados al espectáculo.

De allí la idea de proporcionar soluciones globales de equipamiento escénico para un proyecto teatral que sean fiables, seguras y funcionales, aportando los medios técnicos para el diseño y ejecución de sistemas como: maquinaria escénica superior e inferior, sistemas de control de motores, cámaras de conciertos, pantógrafos, hoists motorizados, textiles, infraestructuras eléctricas y metálicas, pavimentos de madera para escenarios y telones cortafuegos.

Por último, se invitó a todos los asistentes de los workshops a visitar el stand I-60 de BVS y compartir el último día de CAPER Show 2018.

Sobre BVS
Desde el año 2003 BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en el sector Broadcast. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones, y diseña, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Además posee alianzas con socios estratégicos, los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

foxpremiumfest
national
twd

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS