TV | Formatos y contenidos
07/08/2018

Brasil: O Tempo Não Para de Globo tiene el mejor estreno de los últimos años en su horario

Según comunicó Globo, la nueva telenovela alcanzó en su debut a 40,8 millones de personas y un 46 % de participación. El hashtag oficial de la telenovela estuvo durante 6 horas en los TTs del mundo.

Globo comunicó que en su debut del pasado 31 de julio en Brasil, la telenovela O Tempo Não Para alcanzó a 40,8 millones de personas y un 46 % de participación, el mejor resultado para un primer capítulo en la banda horaria de las 19 horas desde 2013.

Según asegura Globo, en las redes sociales el hashtag # OTempoNãoPara contó con más de 83 mil menciones. El hashtag oficial de la telenovela estuvo durante 6 horas en los TTs del mundo y 10 horas en los TTs de Brasil. En Twitter, se crearon dos 'moments' para la telenovela.

O Tempo Não Para es una telenovela de Mario Teixeira que cuenta con la dirección artística de Leonardo Nogueira. En su elenco, la telenovela tiene actores como Edson Celulari (Querer Sin Límites), Nicolas Prattes (Rock Story), Christiane Torloni (Fina Estampa), Cleo (Río del Destino) y Milton Gonçalves (Lado a Lado), entre otros.

La telenovela reemplaza a la superproducción medieval Salve al Rey, que llegó a su fin el pasado lunes 30 de julio. En su último capítulo, la historia de amor entre el Rey Augusto y la plebeya Amália alcanzó 45,4 millones de personas y un 50% de participación.

© Fuente: información y noticia cortesía de Globo

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

Campaña Sé tú mismo de Cartoon Network
DIRECTV Prepago HD se lanzó en el mercado argentino
Mayans M.C.

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS