Bolivia Media Show
24/04/2019

Bolivia Media Show 2019

El próximo 27 de junio de 2019, el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la sierra, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país boliviano.

Bienvenido a una nueva edición de otro éxito de Grupo ISOS. Continuando con nuestro objetivo de mejorar, este 2019 las empresas participantes de Bolivia Media Show tendrán la posibilidad de incursionar en un nuevo e innovador formato que denominamos ‘Screenshots’, donde cada marca podrá realizar una presentación de sus próximos lanzamientos en contenidos (similar a un Upfront de sus mejores producciones), productos o servicios.

Una modalidad con mayor exposición de los productos y servicios.
El objetivo es que las compañías de contenidos y señales, puedan montar un show presentando sus novedades a cableoperadores y agencias de medios, así como también a todos los representantes de la industria audiovisual boliviana, para luego seguir en profundidad en el ‘mano a mano’ con sus clientes. Esto permitirá una mayor exposición para los que busquen cerrar acuerdos comerciales y un mayor cono- cimiento de que ofrece cada generador de contenido para los interesados en adquirirlos.

Exposición y Conferencias focalizadas.
Por otra parte, Bolivia Media Show, contará también con un espacio comercial y las renovadas conferencias y workshops, focalizados en las atención personalizada de los clientes y contenidos a exponer con las necesidades y temáticas que afectan la región. Instalándose por tercera vez en Santa Cruz de la Sierra, este evento buscará generar el relacionamiento más cercano y productivo entre cableoperadores, señales, agencias, productoras y participantes a las mismas.

Un crecimiento para aprovechar.
Bolivia continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación de los mismos que hoy superan ampliamente las expectativas regionales. El ritmo y la solidez de éste crecimiento hacen necesario un espacio de encuentro para las empresas, instituciones y agencias gubernamentales del país y la región, donde puedan encontrar la oportunidad de relacionamiento y comunicación entre todas las áreas vinculadas al presente y futuro de la industria audiovisual. Bolivia Media Show les permitirá acercarse más a todos los actores políticos, broadcasters, operadores y altos ejecutivos de medios, así como con los principales reguladores y técnicos de la región.

Una experiencia glocal.
Durante el mes de junio, Santa Cruz de la Sierra recibirá a productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión abierta y paga, radiodifusores, altos ejecutivos de las grande cadenas, directores de entes reguladores, políticos, técnicos, autoridades, funcionarios y otros actores vinculados al sector de toda la región.

El diseño y la tecnología como parte integrante de nuestras ferias.
En su continuo esfuerzo por mejorar y ofrecer una efectiva presencia, Bolivia Media Show pone a su disposición una presencia destacada en la feria, la cual le permitirá a su empresa una comunicación más efectiva. Esta solución, acompañada de un stand o living de negocios diferenciado, se adaptan a cada cliente con el fin de proporcionar las herramientas necesarias para la mejora de la imagen corporativa, así como la planificación de estrategias de marketing y atención al cliente dentro de la feria.

Nuestra propuesta, a diferencia de los stands tradicionales, atraerá las miradas del público en forma notoria. Presentando sus contenidos de manera más interactiva y en contacto directo, le permitirá llegar a su público objetivo de manera más activa, dinámica y personalizada, logrando captar rápida y eficazmente la atención del visitante.

AGENDA DE CONFERENCIAS
Jueves, 27 de Junio
Salón Marayaú - Hotel Camino Real

- 08.30 h.: Acreditaciones.

- 09.00 h.: Apertura: con presencia de autoridades nacionales e internacionales.

- 09.30 h.: Mesa: “Contenidos y nuevas plataformas de distribución”.
- Oleg Vyazmitinov: Director Regional de Sputnik, Rusia.
- Federico Canónigo: VP Affiliate Sales, Southern Cone Region, FOX Network Group Latin America.
- Alejandro Neri: Sr. Commercial Director, Latin America South, SES Video.
- Mauricio Gutiérrez: Gerente General de Red Bolivisión.

- 10.00 a 18:00 h.: Mesas de Negocios.

- 11.00 h.: Coffee Break.

- 11.30 h.: Mesa de las Cámaras de Cable de Latinoamérica: “Desafíos, amenazas y oportunidades”.
- Roberto García: Gerente de FECOTEL, Bolivia.
- Paul Santos: Encargado de Producto Cotel TV, Bolivia.

- 12.00 h.: Almuerzo.

- 14.00 h.: " HANDAN: Soluciones de integración CATV + OTT de bajo costo" - HANDAN Broadinfocom
Ing. MBA Fabio Baudo - Handan Latam

- 15.30 h.:Mesa: “Desafíos Regulatorios para Bolivia y la Región”.
- Mónica Rivero: Abogada de Cervieri Monsuárez & Asociados, Bolivia.
- Gardenia Revollo: Abogada de Cervieri Monsuárez & Asociados, Bolivia.
- Boris Urquizo: Responsable Regional de Convergencia Digital.

- 16.30 h.: Coffee Break.

- 18.00 h.: Cocktail de Cierre.

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Bolivia Media Show 2019

    Bolivia Media Show 2019

    El próximo 27 de junio de 2019, el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la sierra, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país boliviano.

  • Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Bolivia continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación de los mismos, superando ampliamente las expectativas regionales.

ÚLTIMOS VIDEOS

PVG14tecsKk
artico
tyc

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS