Formatos y Contenidos
27/12/2019

AXN traspasa la pantalla con un juego de investigación en los subtes de Buenos Aires

Los concursantes deberán escanear un código QR ubicado en los andenes de las estaciones Carlos Gardel y Juramento, responder un interrogatorio y el ganador se llevará un premio

El misterio será el protagonista del verano en la Ciudad de Buenos Aires, pero esta vez, irá más allá de la pantalla de AXN. La señal de televisión, conocida por sus series de investigación policial, invita al público a participar de un concurso en el que sentirá la intriga de las series NCIS y Hawaii 5-0.

Desde el 19 de diciembre hasta el 14 de enero, quienes pasen por la Estación Carlos Gardel (línea B) y la Estación Juramento (línea D) serán sospechosos de un caso. Para que “AXN no los atrape”, deberán demostrar su inocencia escaneando el código QR de las gráficas que estarán ubicadas en los andenes. A partir de ese momento, serán sometidos a un interrogatorio vía Whatsapp a través de la cuenta verificada del canal.

El concursante cumplirá el rol de sospechoso del crimen que muestra la gráfica del andén y deberá contestar las preguntas que le lleguen al celular. Las cuatro personas que logren responder la última de ellas de la forma más creativa se ganarán un SmartTV de Sony Electronics.

Bajo el lema “Si te atrapa, es AXN” se busca generar una experiencia para que el público pueda vivir en carne propia la emoción y el misterio de las series del canal.

Además, AXN preparó maratones con lo mejor de su programación para cerrar el año a pura acción. Todos aprovechamos la época de fin de año para descansar de nuestras rutinas, relajarnos después de un año de mucha acción… pero, si nosotros descansamos, ¿quién nos protege mientras tanto?

Siéntete seguro porque nuestros equipos estarán de guardia. En AXN serán nuestros héroes quienes estarán al pendiente de la seguridad y de nuestro entretenimiento, así que a partir del lunes 23 de diciembre y hasta el 5 de enero el canal presentará los mejores episodios de las series más valientes y llenas acción.
Así que para Navidad tenemos destinados a los equipos de Criminal Minds, Hawaii Five-0, NCIS, CSI, CSI NY y CSI MIAMI, ellos estarán de guardia por 24 horas cada uno del 23 al 29 de diciembre.

Para año nuevo, tendremos a The Fix y más capítulos de Hawaii Five-0, NCIS, CSI, CSI NY y CSI MIAMI, desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero.

Todo estará listo para que disfrutes con tu familia, tus amigos y tus seres amados con escenas de acción, playas paradisíacas, ciudades llamativas como Nueva York, Miami o Los Ángeles.

LO MÁS LEÍDO

  • Chile Media&Content

    Chile Media&Content

    Los próximos 31 de marzo y 1 de abril de 2020, el Hotel Santiago Mandarín Oriental de Santiago de Chile, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país andino.

  • ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    Con efectos visuales grandiosos, la producción medieval ya ha sido autorizada a 28 países de todo el mundo y será transmitida por primera vez en América Latina por el canal Teledoce de Uruguay.

  • Chile Media Content y TECOMTEL realizan alianza

    Chile Media Content y TECOMTEL realizan alianza

    Chile Media Content y TECOMTEL han conformado una alianza estratégica, para que el congreso 2020 tenga como principal objetivo alcanzar un largamente anhelado punto de encuentro.

ÚLTIMOS VIDEOS

directv
PVG14tecsKk
artico

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS