Formatos y Contenidos
22/06/2020

'Avenida Brasil' repite éxito en Argentina, ahora en formato maratón

Exhibida en más de 150 países y traducida a 19 idiomas, telenovela aclamada por la crítica quedó entre los cuatro programas más vistos en el ultimo domingo

Al público argentino le está gustando revivir la saga de venganza, amor y traición de ‘Avenida Brasil’, uno de los grandes clásicos de Globo, actualmente en el canal Telefe. Exhibida en formato diferenciado, – em maratones, los sábados y domingos, a partir de las 18h, con duración de tres horas, – la telenovela quedó en cuarto lugar entre los programas más vistos en el país el domingo pasado (14).

Escrita por João Emanuel Carneiro y dirigida por Amora Mautner y José Luiz Villamarin, la obra ya había conquistado a los espectadores en Argentina en 2013. En aquel momento, el episodio final de la novela se exhibió en el estadio Luna Park y contó con la presencia de los actores Cauã Reymond (Jorginho) y Debora Falabella (Nina). Por ese éxito y cariño del público, Telefe eligió el producto para que integrara la programación en conmemoración a sus 30 años de actividad en Argentina.

Cuando se exhibió en Brasil, en 2012, ‘Avenida Brasil’ fue un fenómeno de audiencia y escrita, superando las fronteras brasileñas. Recientemente, repitió su éxito cuando fue elegida para se reprodujo en TV Globo por las tardes, com el promedio de audiencia más alta en los últimos tres años. Y en las redes sociales, la producción alcanzó el nivel más alto de compromiso para una repetición de telenovela en Brasil desde 2016. La telenovela se licenció para más de 150 países y se tradujo a 19 idiomas. Y recibió reconocimiento mundial, al ser indicada al premio Emmy Internacional de Mejor Novela en 2013.

Ese gran éxito, que hasta hoy cautiva a los espectadores de varios lugares del mundo con la historia de personajes inolvidables como Carminha (Adriana Esteves), Tufão (Murilo Benício), Max (Marcelo Novaes) y Leleco (Marcos Caruso), también lo pasan actualmente en los canales Imagen Televisión, de México, en el horario de las 19h30, y Teleantillas, de República Dominicana, a las 22h.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

La Jauría - Amazon Prime Video
Little Fires Everywhere - Tráiler oficial | Amazon Prime Video
LIT killah: The Game

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS


Subscribe

* indicates required