TV | Formatos y contenidos
09/10/2017

Avance de la serie Amazon Original, Tom Clancy’s Jack Ryan, fue revelado en New York Comic Con

Un avance nunca antes visto de la nueva serie, protagonizada por John Krasinski, lista para debutar en Prime Video en el 2018.

El 7 de octubre en New York Comic Con, Amazon estrenó el avance de Tom Clancy’s Jack Ryan, de Paramount Television y Skydance Television, que debutará en Amazon Prime Video. La serie dramática de 8 episodios, cada uno de una hora de duración, marca la primera vez que el personaje de Tom Clancy, Jack, ha sido mostrado en televisión y es estelarizada por John Krasinski (13 Hours, The Office) como Jack Ryan y producida ejecutivamente por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) quien también sirve como showrunner. También produciendo esta serie está el mismo Krasinski, el director nominado al Oscar, Morten Tyldum (The Imitation Game) quien también dirigió el piloto, Platinum Dunes de Michael Bay y Graham Roland (Almost Human).

Durante el panel del fin de semana, Krasinski, Cuse y Roland estuvieron acompañados por otro miembro del elenco, Abbie Cornish (Limitless). Además del avance nunca antes visto, los asistentes a New York Comic Con vieron material y arte exclusive de esta emocionante serie del próximo año.

Tom Clancy’s Jack Ryan es una reinvención del famoso y aclamado héroe de Tom Clancy, un personaje que ha sido caracterizado en el cine por varias estrellas de Hollywood. La serie sigue de cerca a un prometedor y capaz analista de la CIA enviado a una peligrosa misión de campo por primera vez, mientras descubre un patrón en comunicaciones terroristas que lo lanza al centro de una incierta estratagema con un nuevo tipo de terrorismo que amenaza con una destrucción a escala global.

Tom Clancy’s Jack Ryan también muestra a Wendell Pierce (Ray Donovan, The Wire). Produciendo ejecutivamente Tom Clancy’s Jack Ryan con Bay en Platinum Dunes están Andrew Form (Transformers, Teenage Mutant Ninja Turtles) y Brad Fuller, así como también David Ellison y Dana Goldberg (Mission: Impossible – Rogue Nation, Star Trek Beyond) de Skydance, y Marcy Ross (Grace and Frankie, Altered Carbon), junto con Mace Neufeld (Patriot Games, Clear and Present Danger, The Sum of All Fears and Jack Ryan: Shadow Recruit) y el coproductor ejecutivo Lindsey Springer.

Los miembros Prime pueden ver los ocho episodios de Tom Clancy’s Jack Ryan y también pueden descargar la serie en dispositivos móviles para verla sin conexión a Internet y sin costo adicional a la membresía en el 2018. Tom Clancy’s Jack Ryan estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video para sus miembros a través de la aplicación de Prime Video para Smart TVs populares, Fire TV, Fire Tablets y teléfonos y tabletas iOS y Android. Los clientes que todavía no son miembros Prime pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito de 30 días en amazon.com/prime.

Fuente: Información cortesía de Amazon Prime Video

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

Recovery Kids
Avance de Tom Clancy’s Jack Ryan, serie de Amazon Prime Video
The Walking Dead - Temporada 8

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS