TV
09/07/2019

ATRESERIES estrena en prime time el thriller policíaco ‘El Cazador’

El canal internacional de series de ATRESMEDIA lanza el miércoles (10 de julio) la historia de André, un policía injustamente encarcelado que interpreta el galán Cauã Reymond

ATRESERIES programa desde el 10 de julio, y todos los miércoles en prime time, el thriller policíaco El Cazador. La serie, que ya ha recibido la aprobación de la audiencia en Brasil y Portugal, consta de 13 capítulos repletos de acción y sensualidad, a lo largo de los cuales se cuenta la historia de André, un policía que es injustamente encarcelado. Cuando sale de la cárcel, solo lo motiva un objetivo: demostrar su inocencia. Sin embargo, expulsado de la policía, comienza a trabajar como cazador de recompensas, lo que marca el inicio de su búsqueda incansable de la verdad en el submundo del crimen.

El galán Cauã Reymond (Justicia y Avenida Brasil) interpreta al protagonista y el elenco lo completan grandes estrellas como Cléo Pires (La Guerrera), Ailton Graça (Avenida Brasil), Nanda Costa (La Guerrera) y Jackson Antunes (Imperio).

Por la pantalla de ATRESERIES ya han pasado otras producciones de Globo con muy buena acogida por parte de la audiencia, como Imperio (en emisión), Ojos sin Culpa, Encantadoras, La Fiesta, y Lado a Lado (en emisión).

Estreno, todos los miércoles, desde el 10 de julio

LATAM: 20:00h MEX-COL / 21:00h VEN/ 22:00h ARG
US: 18:00h PT – 21:00h ET

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Bolivia Media Show 2019

    Bolivia Media Show 2019

    El próximo 27 de junio de 2019, el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la sierra, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país boliviano.

  • Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Bolivia continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación de los mismos, superando ampliamente las expectativas regionales.

ÚLTIMOS VIDEOS

artico
tyc
11

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS