Tecnología | Regulación
19/05/2020

Argentina: Congelan precios de telefonía fija y móvil, Internet y TV paga

El titular de Enacom, Claudio Ambrosini, anunció que hasta el 31 de agosto regirán los valores del 1° de mayo y habrá un paquete básico para quienes en estos meses no puedan pagarlos.

El Gobierno anunció el congelamiento de los precios de telefonía fija y móvil, Internet y TV paga, hasta el 31 de agosto. Además, resolvió que aquellos que no puedan pagar esos servicios tendrán la posibilidad de acceder a un servicio "reducido", especialmente adaptado para este período, "con el fin de alivianar la situación de los usuarios y usuarias afectados por la cuarentena", planteó Claudio Ambrosini, titular del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

Ambrosini explicó que el Gobierno y los prestadores de servicios de telecomunicaciones acordaron congelar los precios, "ya que en momentos de pandemia se ha determinado que son un servicio esencial".

Y agregó que "para los ciudadanos que no pueden acceder a seguir pagando estos servicios, hemos implementado con las compañías servicios complementarios al que tenían en prepago, pos pago e Internet al hogar, cubriendo todas las necesidades para el momento que atravesamos".

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

La Jauría - Amazon Prime Video
Little Fires Everywhere - Tráiler oficial | Amazon Prime Video
LIT killah: The Game

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS


Subscribe

* indicates required