Formatos y Contenidos
01/10/2019

Apple TV+ estrenará contenido original en cines antes que en streaming

Según publicó The Wall Street la semana pasada, Apple está buscando causar gran revuelo en Hollywood por estrenar largometrajes originales en cines, antes de lanzarlos en su servicio de streaming.

La compañía ha hecho propuestas a las cadenas de cine y ha consultado con ejecutivos de entretenimiento mientras persigue un plan tradicional de estreno en cines que mantendría sus películas en los cines durante semanas antes de estar disponible en Apple TV +.

Apple, al aceptar dar a los cines una emisión exclusiva de sus películas, podría mostrar sus características en las principales cadenas que requieren tales términos y puede manejar un lanzamiento a nivel nacional. Pero dada la naturaleza artística de algunas de las películas de Apple, la compañía podría elegir lanzamientos específicos en Nueva York y Los Ángeles.

El esfuerzo de Apple está siendo liderado por sus codirectores de programación de video, Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, quienes reportan al jefe de servicios de la compañía, Eddy Cue. Han consultado a Greg Foster, el ex jefe de entretenimiento de IMAX Corp. , como consultor para ayudar con el plan.

Entre los primeros estrenos importantes de Apple se encuentra "On the Rocks", de Sofia Coppola, protagonizada por Rashida Jones como una joven que se reconecta con su excéntrico padre, que interpretará Bill Murray, y será lanzado a mediados de 2020.

Apple TV+, SVOD OTT de Apple, será lanzada el 1° de noviembre próximo a un precio de USD 4,99 mensuales. y un año de cortesía para quienes compren un dispositivo Apple.

LO MÁS LEÍDO

  • Chile Media&Content

    Chile Media&Content

    Los próximos 31 de marzo y 1 de abril de 2020, el Hotel Santiago Mandarín Oriental de Santiago de Chile, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país andino.

  • ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    Con efectos visuales grandiosos, la producción medieval ya ha sido autorizada a 28 países de todo el mundo y será transmitida por primera vez en América Latina por el canal Teledoce de Uruguay.

  • Chile Media Content y TECOMTEL realizan alianza

    Chile Media Content y TECOMTEL realizan alianza

    Chile Media Content y TECOMTEL han conformado una alianza estratégica, para que el congreso 2020 tenga como principal objetivo alcanzar un largamente anhelado punto de encuentro.

ÚLTIMOS VIDEOS

directv
PVG14tecsKk
artico

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS