TV
12/01/2018

AMCNI - Latin America comunicó los ascensos de María Florencia Geoghegan y de Christian Vanzini

Geoghegan asumirá como Directora de Ventas a Afiliadas para el Cono Sur, y Vanzini será el nuevo Gerente de Ventas a Afiliadas para la Región Andina.

AMC Networks International Latin America anunció hoy los ascensos de María Florencia Geoghegan y Christian Vanzini, Directora y Gerente de Ventas Afiliadas, respectivamente. Según afirmó la Compañía, ambos ascensos vendrán acompañados de una reasignación de responsabilidades de estos ejecutivos.

Geoghegan asumirá como Directora de Ventas a Afiliadas para el Cono Sur y será responsable de la distribución de las señales de AMCNI – Latin America en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Por su parte, Vanzini será el nuevo Gerente de Ventas a Afiliadas de la empresa para la Región Andina, en la que se incluyen mercados como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, además de la República Dominicana.

“El ascenso de María Florencia y Christian nos permite seguir fortaleciendo nuestra distribución de la mano de dos ejecutivos ampliamente respetados en la industria de la TV Paga en la región, y constituye un merecido reconocimiento a sus muchas contribuciones a la empresa a lo largo de los años”, señaló Alejandro Kember, Vicepresidente de Distribución de AMCNI – Latin América.

Geoghegan y Vanzini seguirán basados en la sede local de AMC en Buenos Aires, y reportarán directamente a Kember.

Fuente: Información cortesía de AMCNI - Latin America

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

soyluna
National Geographic propone programación especial para proteger a las mascotas de la pirotecnia durante Fin de Año
_3_BzZlRROE

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS