04/10/2019

AMC Networks International LatinAmerica designa a Florencia Geoghegan Country Manager de Argentina

Además de encargarse de las relaciones con los afiliados en el Cono Sur, Geoghegan representará a AMC Networks International en Buenos Aires

AMC Networks International– Latin America (AMCNI-LA) anunció el nombramiento de María Florencia Geoghegan como Country Manager de Argentina. Basada en la sede de Buenos Aires, Geoghegan continuará con sus responsabilidades como directora de Ventas Afiliadas para el Cono Sur reportando a Alejandro Kember, vicepresidente de Distribución.

En su nuevo rol, liderará toda la gestión de relacionamiento externo de la oficina de AMCNI-LA en la capital argentina. Además, continuará supervisando las actividades de relacionamiento con las afiliadas en el Cono Sur, así como las iniciativas de distribución del portafolio de todas las señales de grupo: AMC, El Gourmet, Film & Arts, Más Chic, Europa Europa y Sundance TV.

“Florencia ha sido pieza clave en el rápido crecimiento de nuestra empresa en el área de distribución en los últimos años,” señaló Kember. “Confiamos que en su nueva asignación, el liderazgo de Florencia continuará el positivo desarrollo que ha tenido nuestro negocio,” agregó.

La gestión administrativa y financiera de esta oficina quedará a cargo de Jose Barón quien ha sido promovido a director de Finanzas y Administración. En su rol de administrador general, Barón manejará todas las obligaciones contractuales de esta entidad local y continuará reportando directamente a la casa matriz de AMCNI-Latin America con sede en Miami.

“AMCNI-Latin America apuesta al talento interno y a brindar oportunidades a personas con un sólido posicionamiento en la industria, cualidades que Florencia y José han demostrado tener y que justifican plenamente su promoción. Estoy orgulloso de ver crecer a estos dos ejecutivos que llevan una larga trayectoria de valiosas contribuciones a nuestra empresa,” señaló Ricardo Debén, EVP y gerente general de AMCNI-Latin America.

Tanto Geoghegan como Barón cuentan con largas y exitosas trayectorias en la compañía. Geoghegan inició su carrera en la industria de la TV Paga en el 2006 en la antigua Pramer y Barón comenzó en la compañía hace ocho años enfocando su trayectoria profesional siempre en el área financiera.

LO MÁS LEÍDO

  • Chile Media&Content

    Chile Media&Content

    Los próximos 31 de marzo y 1 de abril de 2020, el Hotel Santiago Mandarín Oriental de Santiago de Chile, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país andino.

  • ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    Con efectos visuales grandiosos, la producción medieval ya ha sido autorizada a 28 países de todo el mundo y será transmitida por primera vez en América Latina por el canal Teledoce de Uruguay.

  • Chile Media Content y TECOMTEL realizan alianza

    Chile Media Content y TECOMTEL realizan alianza

    Chile Media Content y TECOMTEL han conformado una alianza estratégica, para que el congreso 2020 tenga como principal objetivo alcanzar un largamente anhelado punto de encuentro.

ÚLTIMOS VIDEOS

directv
PVG14tecsKk
artico

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS