Tecnología | Eventos y Trade Shows | Punta Show Summit
27/03/2018

Alfacom presentó un workshop técnico en Punta Show 2018

La charla se centró en la medición de calidad de redes convergentes, y tuvo lugar durante la primera jornada del evento, en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

En el marco de Punta Show Summit 2018, evento que se realizó en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este la pasada semana, Alfacom llevó a cabo un workshop técnico a cargo del Ing. Federico Franco –integrante del departamento de Ingeniería de la empresa-.

Alfacom es una empresa con oficinas en Montevideo, Uruguay, que provee servicios de ingeniería para sistemas de televisión y que a su vez es representante de marcas como Deviser, Gospell, PTK Optics, DekTec, TranSystem Inc., Soontai, Blackmagic Design, Kroma, Hardata, entre otras.

El workshop presentado por Alfacom en Punta del Este se centró en la medición de calidad en redes convergentes. En ese sentido, el Ing. Franco describió para los presentes en la sala diversos productos de medición y análisis, para que operadores puedan monitorear y controlar sus redes en distintos momentos: en la cabecera digital –datacenter-, en la planta externa, y en la llegada a los domicilios de sus clientes.

Cobertura de Broadcaster Magazine en Punta del Este

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

dtv
matrimonio
amc

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS