Formatos y contenidosPortada

VIS, RTVE Y ONZA inician la producción de la nueva serie de drama policial Parot

El thriller policial del VIS, RTVE y ONZA, comenzó a rodar en la ciudad de Madrid, España 

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó junto a la cadena de televisión española RTVE y la compañía productora de televisión Onza el acuerdo para iniciar la producción de Parot, un thriller policial basado en una controvertida y discutible reforma judicial, realizada en España en el año 2013.

La serie, que contará con 10 capítulos de 60 minutos, inició sus grabaciones en la ciudad de Madrid, España. “Estamos muy emocionados de poder desarrollar y producir la serie Parot junto a RTVE y Onza, apostando una vez más a las alianzas con grandes socios de la industria como parte de la estrategia integral del estudio”, dijo Federico Cuervo, SVP & Head of VIS Américas.

“Este acuerdo nos alienta a seguir desarrollando contenido de impacto local, pero de alcance global, para profundizar la relación con el equipo de VIS EMEAA en España liderado por Laura Abril”. 

Escrita por Pilar Nadal (showrunner), Alonso Laporta, Olga Salvador, Mauricio Romero, Luis Murillo y Luis Murillo Arias, Parot está basada en la anulación de la “Doctrina Parot” en España en 2013, decisión que dejó sin efecto la modificación en la forma de computar las condenas de los condenados y supuso la excarcelación de casi un centenar de presos.

En este contexto de caos y conmoción social, los excarcelados van apareciendo asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora, una policía íntegra y perseverante, se lo jugará todo por atrapar al responsable.

Bajo la dirección de Gustavo Ron y Rafael Montesinos, Parot cuenta con un elenco estelar que incluye a Adriana Ugarte (Isabel Mora), Javier Albalá (Jorge Nieto), Iván Massagué (Haro), Blanca Portillo (Andrea Llanes), Patricia Vico (Ana Hurtado), Michel Brown (Plaza), Nicole Wallace (Sol), Antonio Dechent (el comisario), Marcos Marín (Abaño), Rodrigo Poison (Perea), Nacho Fresneda (Patas) y Max Mariegues (Basauri).

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar