Formatos y contenidosPortada

ViacomCBS lanza Paramount+ el próximo 4 de marzo

La fecha de lanzamiento de Paramount+ ha sido establecida para Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, mientras que llegará el 25 de marzo a los países nórdicos

La empresa organizará un evento para inversores ViacomCBS Streaming Event e informará los resultados financieros del cuarto trimestre y del año completo el próximo 24 de febrero de 2021

ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC, VIACA) anunció hoy que su esperado servicio de streaming, Paramount+, se lanzará en los EE. UU. y Latinoamérica el jueves 4 de marzo de 2021.

ViacomCBS también llevará Paramount+ a los países nórdicos el 25 de marzo de 2021; y llegará a Australia a mediados de 2021. El servicio CBS All Access en Canadá será renombrado a Paramount+ también el 4 de marzo, y durante el año incorporará una mayor oferta de contenido.

Además, la compañía organizará el miércoles 24 de febrero de 2021 un evento para inversores y presentará los resultados financieros del año 2020 y del cuarto trimestre para el período que finalizó el 31 de diciembre de 2020. La presentación ofrecerá una descripción general completa de la estrategia de streaming de la compañía, que incluye a Paramount+, Pluto TV y SHOWTIME® OTT.

Se podrá acceder a la transmisión en vivo del evento de ViacomCBS en la sección Eventos, Webcasts y Reuniones Anuales del sitio web de inversores de ViacomCBS (ir.viacomcbs.com) a partir de aproximadamente las 4:15 pm EST. Las puertas virtuales se abren a las 4:00 pm EST y se recomienda asistir un tiempo previo al inicio del evento.

La publicación de ganancias y los materiales del evento para inversionistas estarán disponibles después del evento en la página web de ViacomCBS.

La información del evento para inversores estará disponible en la página de inicio de inversores del sitio web de ViacomCBS después del evento.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar