Formatos y contenidosPortada

VIACOMCBS INTERNATIONAL STUDIOS (VIS) Y DYNAMO EN COPRODUCCIÓN CON NETFLIX REALIZAN DALE GAS

La serie de acción estará disponible en Netflix en 2021

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó la realización de Dale Gas, la serie de acción producida por Dynamo. Dale Gas está siendo rodada por completo en la ciudad de México y se estrenará a principios del 2021 a través de la plataforma de Netflix.

La serie, que tendrá 10 episodios de 45 minutos cada uno, cuenta la historia de Kike Guerrero, un talentoso piloto de carreras ilegales, que lucha por vivir una vida honesta, pero que se ve obligado a regresar a Monterrey, el lugar donde su familia se hizo poderosa en el mundo del crimen automotriz.

Dale Gas estará protagonizada por Benny Emmanuel, Andrés Delgado y Renata Vaca; acompañados por un talentoso elenco compuesto por Gerardo Taracena y Silverio Palacios.

La serie de acción creada por el director Alejandro Fernández, quien la dirigirá junto con los mexicanos Ernesto Contreras y Edgar Nito. Contará con guion escrito por David Figueroa, Itzel Lara, Alfredo Mendoza y con Andrés Calderón y Juliana Florez fungiendo como productores ejecutivos.

“Estamos muy entusiasmados dar comienzo a la producción de esta atrapante historia de acción junto a Dynamo, una de las productoras líderes de los últimos años”, Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de ViacomCBS International Studios Americas. “Se trata de una producción con recursos de última tecnología para sorprender a la audiencia con mucha acción y adrenalina.”

«Para todos nosotros en Dynamo ha sido una experiencia increíble producir series en México, nuestro mercado de habla hispana más importante”, dijo Andrés Calderón, CEO de Dynamo. «El nivel de complejidad en la producción de esta serie, sumada a la innovación de género, brindará al público una experiencia innolvidable y llena de emoción».

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar