Formatos y contenidos

Universal Pictures México y Studio Universal festejan el lanzamiento de Rápidos Y Furiosos 9 y los 20 años de la saga

Rápidos y Furiosos 9 llegará a todos los cines de México a partir de este jueves 24 de junio.

Universal Pictures México celebró junto a Studio Universal, el canal que transporta a amantes del cine a vivir la experiencia de las películas de todos los géneros, más taquilleras y galardonadas de Hollywood, el “Cine Bajo las Estrellas” con una premiere exclusiva de Rápidos y Furiosos 9, la más reciente de la saga más rápida del cine. Dom Toretto (Vin Diesel) regresa a la pantalla grande para enfrentar a su hermano desaparecido, Jakob Toretto (John Cena) y salvar a los que más ama, pese a la rivalidad que los distancia.

CINE BAJO LAS ESTRELLAS… 

El evento fue conducido por Gaby Cam, Gabo Ramos, José Ramón Zavala y Manuela Vázquez, y transmitido en vivo a través de la cuenta oficial de Universal Pictures en TikTok, @universalpictureslatam. 

A la premiere asistieron varias decenas de autos “costumizados”, al estilo de la saga de Rápidos y Furiosos, del colectivo West Coast Customs, e invitados especiales como Juca, Criss Martell y celebridades como el baterista de Molotov, Randy Ebright y la actriz Geraldine Bazán, entre otros.

Previo a la proyección se compartieron en las pantallas saludos especiales del elenco para el público, escenas detrás de cámaras y el momento más destacado de la noche fue cuando un grupo de mariachis apareció en el escenario para celebrar los 20 años de la saga. 

En esta nueva entrega, Dom Toretto (Vin Diesel), lleva una vida tranquila junto a Letty (Michelle Rodríguez) y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha justo sobre su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar a Jakob Toretto (John Cena), su hermano desaparecido.

Rápidos y Furiosos 9 cuenta con el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de esta franquicia que ha sido un éxito global al recaudar más de 5 mil millones de dólares en taquilla.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar