Formatos y contenidos

Una nueva Taringa!: ¿Vuelve a recuperar su corona?

La primera red social latina, nacida en Argentina, vuelve a posicionarse como referente en el sector, implementando un sistema revolucionario que reúne la gamificación con la tokenización

La primera red social latinoamericana de alcance global, Taringa! anuncia una nueva versión que promete un cambio de paradigma en el sector.

Un sistema de gamificación inmersivo, tokens que sirven como moneda de intercambio entre la comunidad (¿futura cripto?) y una jerarquía de rangos y medallas, componen un cóctel seductor para los usuarios cansados de las mismas dinámicas en las redes sociales.

Un primer acercamiento a la “V8”

La renovación de Taringa! viene de la mano de una nueva versión, la octava en su historia.

La “V8” (Versión 8), propone cambios radicales en la plataforma, y un sistema de recompensas que, a través de un sistema de gamificación incentiva al usuario a generar más y mejor contenido, a la vez que lo premia con “T! Coins”, que podrá utilizar para adquirir ítems, productos y servicios en el nuevo “Store” del sitio.

Matias Botbol, Cofundador y CEO de Taringa! cuenta: “Para Taringa! el usuario siempre fue prioridad. Hoy queremos darle a la comunidad una nueva experiencia donde el valor que generan, les vuelva. El sistema a través del cual les daremos este reconocimiento se llama T!Coins los cuales podrán redimir por distintos productos y servicios”

Este sistema propone un esquema de Rangos, los cuales le brindan a los usuarios distintos privilegios a medida que ascienden en el mismo. Por medio de divertidas y muy variadas “Quests” (misiones), cada usuario podrá conocer sus múltiples features, y al mismo tiempo descubrir contenidos de otros usuarios, generar el propio y compartir con su grupo de amigos o Comunidad.

“Tu valor vuelve”

Con una apuesta al presente, pero con una clara mirada al futuro, Taringa! sorprende con un nuevo y único sistema que supera la vieja idea de “rewards”, para adentrarse en las infinitas posibilidades de una economía propia taringuera.

Este paso adelante, posiciona a la plataforma a la vanguardia del sector y la convierte en pionera del encuentro de dos mundos: Las redes sociales y los tokens (con futuro cripto).

El poder de poder

Taringa! es la red social de habla hispana más visitada en el mundo, con una amplia gama de contenido, una comunidad diversa y un marcado estilo propio.

Con más de 30 millones de usuarios registrados, 1.000 comunidades activas y más de 13 millones de usuarios activos mensualmente, Taringa! es famosa por ser fuente de memes y tutoriales únicos a nivel global.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar