Formatos y contenidosPortada

UCL TV estrena “Experiencia360: disfrutando del mundo con los 5 sentidos”.

Con un estilo ágil, dinámico y contenido de gran calidad, próximamente UCL TV le propondrá vivir lo mejor del turismo de la región y el mundo de una manera dinámica, en un nuevo magazine original.

Desde la comodidad de su hogar los invitamos a vivir la aventura de conocer distintas culturas, probar sus comidas, disfrutar de paisajes, historia, legados y anécdotas con lugareños y autoridades de la mano de la comunicadora, Virginia Negro.

El programa será un referente a la hora de poder elegir sus próximos viajes, no importa cual sea el motivo, si son vacaciones, luna de miel, 15 años, de amigas o una escapada de fin de semana.

Según su conductora nos afirma: “Sin duda mi paso por las principales capitales del mundo me ha dado un buen criterio para seleccionar y saber elegir. Siempre estoy en contacto con mi audiencia, escuchando sus sugerencias y dando consejos prácticos a quienes van a viajar, ya sea por primera vez o descubriendo nuevos destinos. UCL TV me permitirá llevar todos estos consejos a una amplia audiencia en toda América Latina”, concluyó Negro.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar