Formatos y contenidos

Tv Azteca lanza su primera audionovela a través de Storytel

TV Azteca Internacional anuncia que estrena su primera producción original en  formato audionovela “Bajo el alma”, en la plataforma de suscripción de audiolibros, e-books y podcast,  Storytel y estará disponible en 20 países en los que se encuentra la plataforma, como México, Colombia,  España y muchos otros de Asia y Europa.  

Luego de firmar un contrato con la empresa sueca Storytel, TV Azteca Internacional lanza la audionovela  “Bajo el alma”, una adaptación de la telenovela con el mismo nombre, obra original de Gibran Ramírez,  Cesar Gandara, Gloria Bautista y Gerardo Ávila, y narrada por Ana Gabriela Zavala.  

“Bajo el alma”, una audionovela protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa, que cuenta con la  participación de actores como Juan Manuel Bernal, Ari Telch, Roberto Sosa, Lia Ferré, Alma Delfina, Carlos  Aragón, Claudia Lobo y Javier Díaz Dueñas.  

Storytel es una plataforma que, por más de una década, ha innovado y se mantiene a la vanguardia de los  cambios digitales y hábitos de consumo del mercado, creando nuevos modelos de negocio basados en el  consumo de libros, audiolibros y podcast.  

En ese sentido, TV Azteca Internacional, con el objetivo de adaptar sus producciones originales a los cam bios de consumo y llevar su contenido a más audiencias y más plataformas, brinda junto a Storytel una  opción de entretenimiento intrigante y cautivador a sus suscriptores mediante una ficción de 30 episodios.  

“Estamos muy entusiasmados del lanzamiento de “Bajo el alma” en Storytel, es un parte aguas en el  consumo actual de un formato tan importante como lo es la telenovela. Por experiencia, sabemos que las  telenovelas son un gran éxito en streaming, estamos seguros de que la adaptación en formato podcast, se  mantendrá entre las preferencias de los usuarios”, afirmó Dulce Ávila, Sales Manager de TV Azteca Internacional.  

“El lanzamiento de Bajo el alma en exclusiva en Storytel reitera nuestro compromiso de desarrollar la cate goría de audio entretenimiento en México y Latinoamérica, apoyando la creatividad y talento locales e inno vando en nuevos formatos como lo es la audionovela y que mejor que hacerlo en alianza con TV Azteca  Internacional. Estamos convencidos que la adaptación de esta producción al formato audionovela será un  éxito para ambas compañías y sobre todo para nuestros suscriptores”, comentó José Alberto Parra García  Country Manager de Storytel México y Colombia.  

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar