Telefé Noticias y Chilevisión ponen pie en Italia y España.

Llegan novedades para italianos y españoles que quieren enterarse de lo que sucede en Argentina, en Chile y en el ámbito internacional, porque a través de Pluto TV ya están disponibles Telefe Noticias y Chilevisión en Italia y en España.

 A esta plataforma ser el servicio de streaming de Paramount, los noticieros y programas de investigación periodísticas pueden verse en cualquier momento. 

Telefé Noticias brindará las cuatro ediciones de su noticiero con información de los ámbitos político, económico, entretenimiento y social. 

Su parte, Chilevisión Noticias brindará a través de Pluto TV sus tres informativos, y seis programas especiales de noticias, policiales, economía, del mundo del espectáculo y ciencia y tecnología. 

En ese marco, Dario Turovelzky, SVP director General de Paramount Hub Latam Sur dijo que estar contentos “porque nuestras ediciones informativas líderes en el cono sur, estén disponibles desde hoy a través de Pluto TV en Italia y España, una región y especialmente dos países con los que nos une un vínculo y una tradición muy especial”.