Formatos y contenidosPortada

PROXTV presenta a CHACRA TV, para todos aquellos interesados en el campo, sus actividades y nuestros alimentos

PROXTV, compañía distribuidora y productora de canales y contenidos que estará presente una vez más en Asunción y Bolivia Media Show, anunció que tomó la representación CHACRA TV para su distribución en toda la región.

CHACRA TV es parte del multimedio dedicado al sector agropecuario más grande de la región. Junto a la Revista Chacra -que tiene 90 años de trayectoria- y los sitios revistachacra.com.ar, agritotal.com.ar, Radio Chacra y más de 400.000 seguidores en redes sociales, conforman la plataforma de medios más importante y confiable para el ámbito del campo.

El canal brinda una propuesta informativa y de entretenimiento, amplia y variada sobre el sector agropecuario y sus actividades derivadas, como gastronomía, jardinería, folklore, paisajismo, estilo de vida y turismo rural,  entre otros. Su programación cuenta con más de 30 programas en grilla, con 37 horas en vivo y 9 horas de estrenos semanales.

PROXTV, que este año celebra sus 10 años, distribuye una oferta de canales reconocidos y variados para los operadores de la región. Así, entre otros, en su oferta presenta a CRÓNICA TV, EL GARAGE TV y CM El Canal de la Música.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar