Formatos y contenidos

Paramount+ traerá contenido Premium a usuarios de Tigo

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS anunció que se ha aliado con Millicom, el proveedor líder de servicios móviles y de cable que opera bajo la marca Tigo en América Latina, para traer contenido premium a sus clientes residenciales de cable – incluyendo usuarios de ONE tv – de Tigo en Costa Rica, Honduras y Bolivia.

Los clientes Tigo podrán acceder al catálogo premium de contenido de Paramount+ que presenta los mejores títulos de películas y series como Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston, series aclamadas como la cuarta temporada de la atrapante serie The Handmaid’s Tale, protagonizada por Elisabeth Moss o contenido infantil exclusivo como Las Pistas de Blue y Tu.

La plataforma de streaming premium ofrece más de cinco mil horas de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. Posteriormente llegará a otros territorios en los que opera Tigo, con un precio que varía por mercado, y el servicio se extenderá próximamente a los usuarios móviles de Tigo.

Los consumidores pueden suscribirse al servicio por un abono mensual dependiendo el territorio. Incluyendo impuestos, en Bolivia costará $34.40 BOB, en Costa Rica $2799 CRC y en Honduras: $5.99 USD ($119 HNL). Los clientes pueden activar el servicio a través de la plataforma Mi Tigo.

Una batería de contenido para toda la familia

Paramount+ es el hogar de los mejores estrenos de Showtime como The Good Lord Bird, protagonizada por Ethan Hawke y Joshua Caleb Johnson; The Comey Rule, de Jeff Daniels y Brendan Gleeson, así como Blackbird protagonizada por las aclamadas actrices Susan Sarandon y Kate Winslet, Escape at Dannemora, protagonizada por Benicio del Toro, Patricia Arquette y Paul Dano: esta última presenta al reconocido actor Ben Stiller en su faceta de director.

Además, se suman las series hits recientemente incorporadas como The Handmaids Tale, No Activity, Your Honor y One Dollar y contenidos que van desde dramas intensos como Interrogation hasta las mejores comedias, cómo The Office.

Asimismo, ofrece diversas series originales como Strange Angel, con Jack Reynor, Two Weeks to Live, una miniserie de seis episodios dirigida por Al Campbell y protagonizada por Maisie Williams; y la tercera temporada de la serie Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner, Luke Grimes y Kelly Reily.

Esta montaña de entretenimiento también presenta películas exitosas como The Hitman’s Bodyguard con Salma Hayek, Samuel Jackson y Ryan Reynolds, The Outpost, protagonizada por Orlando Bloom, Scott Eastwood y Caleb Landry Jones; The Fanatic, protagonizada por John Travolta, Devon Sawa y Ana Golja; además de las sagas de Misión Imposible (de la 1 a la 5), El Padrino y clásicos como Forrest Gump, Vanilla Sky y muchos más.

Además, los niños y toda la familia podrán disfrutar de sus programas favoritos de Nickelodeon, Los Casagrande, Paw Patrol, Tortugas Ninja, Blaze & The Monster Machines y todas las temporadas de Bob Esponja y de películas como The Adventures Of Paddington.

La extensa biblioteca de contenido clásico incluye series como NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan, The Affair y City on a Hill.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar