Formatos y contenidosPortadaTV

OLE Distribution presenta la nueva televisión post-pandemia: los canales hoy no son solo canales

Ole Distribution, empresa que distribuye una icónica cartera de diversos grupos de canales de televisión en toda América Latina, bajo el marco de la realización de Punta Show Online 2021 el próximo ‘Trade Show Digital’ que reunirá el 17 y 18 de marzo a los líderes más importantes de la
industria audiovisual de América Latina y el mundo, presenta su visión sobre la nueva televisión post-pandemia.

Representando un portafolio líder de canales que incluyen A&E, AXN, E!, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel en toda América Latina (incluido Brasil), Universal TV, Studio Universal y SYFY en toda América Latina excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC en toda América Latina excepto México, Ole Distribution confirma que los canales ya no son solamente canales. Hoy los canales lineales ya consolidados se complementan cada vez más con una oferta de contenido digital.

¨Hoy los canales brindan una oferta integral que le dan al suscriptor la posibilidad de acceder a un importante volumen de contenidos de gran éxito y atractivo para disfrutarlos en el momento que deseen sin necesidad de una erogación extra¨ afirmó Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Ole Distribution. 

¨Nuestros canales han tenido resultados exitosos en cuanto a audiencia, share y afinidad. Sin duda la situación actual global ha resaltado la importancia de la industria y sus contenidos como la forma más accesible de acceder a entretenimiento de primer nivel y nuestros canales han logrado sin duda destacarse logrando cautivar a toda la audiencia de Latinoamérica¨ complementó Urdaneta. 

Asimismo, Ole Distribution confirma un plan estratégico de cautivar cada vez más suscriptores, de aumentar la excelencia, relevancia y accesibilidad de los contenidos básicos en toda América Latina, donde anhelan llegar hasta los lugares más remotos con sus canales y propuesta de entretenimiento, acompañando siempre a la audiencia a través de todos los medios y multiplataformas.

Cada una de las señales que representa Ole Distribution, cuenta con una nutrida y amplia oferta de entretenimiento, con contenido global y local, de rápido acceso, y cada vez más interactivo. Este 2021, ratifican que no se detendrán e irán por mucho más afirmando que estarán a la altura de los nuevos retos y hábitos de consumo. 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar