Ole Distribution anuncia que las películas y series fueron los contenidos más vistos de 2021

Ole Distribution confirma que los contenidos más vistos de sus plataformas son las películas. Luego, en segundo lugar, las series. Además, afirma que continúa una gran preferencia por disfrutar de los contenidos en el idioma original.

Ole Distribution, empresa que distribuye una icónica cartera de canales de televisión en toda América Latina, anuncia que las películas y series fueron los contenidos más vistos de la TV paga este 2021, y prevé que la tendencia se mantendrá este 2022.

Representando un portafolio de canales que incluyen A&E, AXN, E!, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel en toda América Latina (incluido Brasil), Universal TV, Studio Universal y SYFY en toda América Latina excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC en toda América Latina excepto México, Ole Distribution confirma que los contenidos más vistos son las películas, las series y que los atracones: el poder disfrutar una temporada completa en un solo día siguen siendo la tendencia de la audiencia.

¨La audiencia continuará eligiendo la TV paga más allá de otras opciones de plataformas complementarias que pueda incorporar. El vínculo entre distribuidores de TV paga y suscriptores seguirá siendo el vehículo preponderante para recibir contenidos. De hecho, varias de las plataformas de streaming que han surgido llegan a la audiencia mediante diversos esquemas vía la integración con los cableoperadores y creemos que esa tendencia seguirá prevaleciendo este 2022” expresó Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Ole Distribution. 

¨Hemos detectado que los contenidos más vistos en nuestras plataformas son en primer lugar las películas, y como segunda gran preferencia las series. Además, hay una gran preferencia en Latinoamérica por disfrutar los contenidos en el idioma original. También detectamos que siguen los atracones: el hecho de ver una temporada completa en una sola tarde¨ concluyó Urdaneta.

También, Ole Distribution afirma que incrementará su red con nuevos distribuidores, acompañando siempre a la audiencia a través de su propuesta multiplataforma. Con sus canales lineales ya consolidados como grandes favoritos del público, seguirá complementándo cada vez más con una sólida oferta de contenido digital no lineal.


Cada una de las señales que representa Ole Distribution, cuenta con una nutrida y amplia oferta de entretenimiento, con contenido global y local, de rápido acceso, y cada vez más interactivo y digital.