Formatos y contenidosPortada

Negocios.com.ar, periodismo de investigación de la mano de Grupo Atlántida

Grupo Atlántida relanza el medio especializado Negocios.com.ar, bajo la conducción de Paco Mármol, el nuevo CEO del Grupo. Esta nueva etapa concentrada en periodismo confidencial tiene foco en los negocios y la política.

Grupo Atlántida renueva su compromiso con los lectores. A partir de hoy, 21 de septiembre, relanza el medio especializado en el mundo de los Negocios & Política, con más de tres décadas de presencia en el mercado. Esta nueva etapa, hacia un periodismo de investigación de alto impacto con foco en los negocios y la política, es conducida por Paco Mármol, el nuevo CEO del Grupo Atlántida.

Paco Mármol es experto en medios de comunicación, con 30 años de trayectoria en TV, radio, prensa y contenidos digitales. “El Grupo Atlántida está en una completa transformación digital. Información e inteligencia, con un equipo profesional de excelencia, es la conjunción ideal para ser un grupo de comunicación ágil, creíble e innovador. Siempre pensando en Informar, formar y entretener con todas nuestras plataformas de contenidos”.

Negocios.com.ar está formado por periodistas especializados en política y economía que realizarán informes, investigaciones y reportes de alto impacto. El equipo de investigación cuenta con el periodista Mauro Federico, quien posee una amplia trayectoria -trabajó en Crítica de la Argentina, Página/12, Ámbito Financiero, Crónica, revista Humor y El Guardián- y escritor de varios libros de periodismo de investigación.

Negocios & política propone a sus lectores una fórmula de comunicación alternativa a lo tradicional: el periodismo confidencial, lugar donde se unen los negocios y la política. “Negocios y Política quiere volver al origen Periodístico, la esencia de brindar información contrastada, con investigaciones profundas y reportajes de interés. Empresa, política y economía al servicio del ciudadano para poder crear y crecer. Nuestro objetivo es poder contestar y aclarar qué, quién, cómo, cuándo, dónde y por qué. Preguntar, contrastar, analizar y exponer”. Comenta Mármol.

Negocios.com.ar, es una brújula para el hombre de negocios para guiarlo en el territorio de la política.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar