Formatos y contenidos

Más deporte en vivo en TyC Sportse

TyC Sports amplía la oferta de programación deportiva en vivo con #Bonadeo y las ediciones de fin de semana de Sportia, programas que se suman a la grilla diaria habitual.

De esta manera, el canal de deportes de mayor audiencia de Argentina ofrece 56 horas en vivo por semana de información, debate, análisis y entretenimiento desde sus estudios con contenidos de producción propia.

Con el sello que lo distingue como uno de los máximos referentes del periodismo deportivo argentino, los domingos a las 13 horas Gonzalo Bonadeo conduce #Bonadeo, un magazine deportivo, dinámico y entretenido que combina actualidad, análisis, entrevistas, material histórico, el análisis de Guido Bercovich, los informes especiales de Andrés Burgo y el humor de Gillespie.

Por su parte Sportia, el servicio de noticias de TyC Sports, suma ediciones de dos horas en vivo el sábado y el domingo a las 17 horas con la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos, entrevistas en vivo, cronistas con las novedades de los clubes, testimonios de argentinos en el exterior, la preparación de las ligas internacionales para la vuelta a la competencia y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

De lunes a viernes TyC Sports ofrece 10 horas en vivo por día de la mano de Superfútbol, Líbero, Planeta Gol, Sportia, Presión Alta y Programa Sin Nombre.

Con Diego Díaz en la conducción, a las 12 horas el equipo de “Superfútbol” sale a la cancha para analizar los temas más importantes del fútbol argentino. La participación especial de Martín Souto, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul, Tony Serpa, Alejandro Fabbri y Atilio Costa Febre ofrece una pluralidad de voces y de puntos de vista que desmenuzan las claves del juego y enriquecen el debate futbolero que tanto atrapa a los fanáticos.

A las 14 horas, Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain hacen que la tarde explote de fútbol en Líbero con la mirada analítica que los distingue como dos de los periodistas que mejor entienden y explican lo que pasa en el terreno de juego.

Pablo González y Fernando Lavecchia toman la posta a las 15.30 horas para entretener la tarde con el show de goles, patadas, burradas, atajadas y curiosidades del fútbol mundial que hace de Planeta Gol un programa de otra galaxia.

El plantel periodístico de Sportia llega a las 17 horas con el panorama informativo del deporte, entrevistas, análisis y toda la actualidad nacional e internacional.

A las 19, Presión Alta hace pressing en todos los sectores de la cancha y debate los temas del día más relevantes del fútbol argentino. Dirigido técnicamente por Ariel Rodríguez, Presión Alta propone la polémica futbolera más picante de la TV de la mano de los panelistas Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Daniel “Rolfi” Montenegro, Nicolás Cambiasso y Martín Arévalo.

Para terminar el día con una sonrisa, a la medianoche, Programa Sin Nombre marca tendencia con la charla futbolera que se anima a decir lo que nadie se atreve con un toque de ironía, humor y sarcasmo. Con Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo, Tony Serpa y los personajes de Gabriel Acosta

Además, TyC Sports revive los mejores partidos de la Selección Argentina en Mundiales y todos los partidos del Mundial de Brasil 2014 para que los fanáticos vuelvan a emocionarse como sucede cada vez que juega la celeste y blanca; mantiene la adrenalina arriba del ring con los especiales de Boxeo de Primera con el recuerdo de las Grandes peleas y las figuras que marcaron la historia del pugilismo nacional e internacional; y el mundo tuerca vibra al ritmo de las mejores carreras históricas del automovilismo nacional de los 60 años de Carburando.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar