Tras una exitosa primera temporada, la serie continúa con una nueva entrega en la que la actriz Ana Milán se enfrenta a nuevas situaciones, pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda
Producido por ATRESMEDIA, en colaboración con Buendía Estudios, ‘By Ana Milán’ es una comedia basada en la vida real de la actriz, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas por ella en las redes sociales durante el confinamiento
La actriz Ana Milán vuelve con sus locas y absurdas situaciones, que tanto han hecho reír a la audiencia durante la primera temporada. A partir del 17 de octubre, ‘By Ana Milán’ arranca su segunda temporada, en la que se mantienen como hilo conductor las más famosas anécdotas contadas por la propia actriz en sus redes sociales durante el confinamiento.
En esta segunda temporada, la actriz regresa con nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente, pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda. Además, esta temporada, el elenco principal se completa con Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristóbal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros.
Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de esta ficción de ATRESMEDIA junto a Lucía Alonso-Allende en la coproducción ejecutiva. ‘By Ana Milán’ está dirigida por Rómulo Aguillaume y guionizada por Tatiana Rodríguez, Arantxa Cuesta, Diego Pinillos y Ramón Tarrés.
Sinopsis de la segunda temporada
El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, TV, publi y fiestas, muchas fiestas.
Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento, en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. ¿Quizá sea este el momento para bajar el ritmo y cuidarse un poquito? Sea como sea, Ana va a encarar esta nueva etapa de frente. Y, si es posible, con Manu a su lado… si se deja.
Todo lo que pasa alrededor de Ana Milán
Jorge Usón es Rafa
Si algo tiene Rafa es buen gusto. Lo tuvo desde que nació́, en un pueblo perdido de la mano de Dios. Tenía alma de parisino, pero nació́ en Calzadilla de los Barros, provincia de Badajoz. Qué se le va a hacer. Por eso, en cuanto pudo, huyó a Madrid donde se ha convertido en un decorador de éxito y ha extendido su buen gusto hasta la elección de sus amigos, entre los que destaca la elegantísima Ana Milán, con la que le une un lazo de complicidad desde hace más de cinco años.
Ambos actúan como confidentes de sus propios problemas: Ana admira de Rafa su diplomacia y buen trato para con la gente, mientras él envidia su capacidad para plantarse y encarar los problemas.
Pero ahora, Ana se va a ver desplazada por Melo, el nuevo novio de Rafa por el que bebe los vientos… sin darse cuenta de que es un poco cabroncete con Ana y no tan listo como parece.
Pilar Bergés es Rebeca
Es la mejor amiga de Ana desde pequeñas. Es naïve (aunque no sepa lo qué significa), optimista, acelerada, una persona comprometida con la causa (la de Ana).
En este viaje, Rebeca estará́́ al lado de su amiga, aconsejándole siempre coger la opción más descabellada, el camino más tortuoso y la botella de tequila más barata.
Rebeca afronta una nueva etapa en su vida, asumiendo un negocio propio, el restaurante Ovillo, y una gran responsabilidad. ¿Estará́ a la altura?
Marcelo Converti es Adolfo
Adolfo está un poco harto de su vida como parrillero. Y eso que puede trabajar sin camiseta, pero aspira a algo más. Por eso, cuando Rebeca le tienta con ser el chef de su nuevo restaurante, Adolfo acepta sin pensarlo.
Eso sí, su matrimonio por papeles con Ana volverá para morderle en el culo cuando sus padres se presenten en el país dispuestos a conocer a su afortunada esposa.
Cristobal Suárez es Manu
El bueno de Manu no se puede quitar a Ana de la cabeza. Está un poco al tanto de su ruptura con Mario gracias a la prensa, pero no termina de ver hueco…Por suerte, el destino querrá que se vuelvan a unir. Quién sabe si esta vez lo suyo será posible.
Pablo Gómez Pando es Melo
El novio de Rafa es un poco cabrón. De esos que sueltan comentarios hirientes como si estuviera comentando el clima. Rafa está loco por él, pero Ana no tanto. Se intuye ahí́ una rivalidad, una pizca de celos que Ana no llevará nada bien. Que se odian, vaya.