AnuncioseSportsFormatos y contenidosPortada

La multiplicación de las pantallas llega con TNT SPORTS asociado a la eLiga Profesional VISA.

La eLPF VISA de EA SPORTS™ FIFA 22 sumó a TNT SPORTS como media partner oficial, para llenar el tablón de usuarios con transmisiones semanales de los principales cuatro partidos de cada fecha, en vivo por Twitch, Facebook y YouTube.

Con este acuerdo TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery y una de las pantallas oficiales de los torneos de la Liga Profesional de Fútbol, comienza a cubrir en vivo a través de sus múltiples pantallas (Pack Fútbol, plataformas digitales) la competencia online del videojuego EA SPORTS ™ FIFA 22 y promete llegar a una audiencia potencial de más de 4.5 millones de usuarios exclusivamente en Argentina.

La propuesta vestirá los colores de todas las hinchadas con contenidos especiales en el transcurso de la fase de grupos, incluyendo el streaming en vivo de los cuatro principales partidos de cada fecha por Twitch, Facebook y YouTube. Luego de completada la fase de grupos, la liga de FIFA 22 continuará por TNT SPORTS con los Playoffs (cuartos de final, semifinales y final), a disputarse el sábado 28 y el domingo 29 de mayo. La eLiga Profesional VISA es la competencia más importante de EA SPORTS™ FIFA 22 en Argentina licenciada por EA SPORTS, está organizada por la Liga Profesional de Fútbol de AFA en Argentina y producida por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

“TNT SPORTS está implementando una importante estrategia regional ligada a los esports. En este sentido, estamos muy entusiasmados de sumarnos a la eLPF, pues resulta un contenido relevante y 100 por ciento alineado con los intereses de nuestras audiencias en plataformas digitales. Fútbol y esports definitivamente van de la mano”, afirmó Enrique Sacco, Head of Sports Argentina. “Poder contar con TNT Sports como Media Partner oficial de la eLPF Visa se alinea claramente con nuestro objetivo de poder alcanzar audiencias más amplias dentro de la escena de los esports. La finalidad es que a través de sus pantallas puedan conocer y disfrutar de nuestras competencias” concluyó Francisco Duarte, CEO de la Liga Profesional de Fútbol.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar