Formatos y contenidos

Kapow se une a Gato Grande para coproducir nueva ficción original

“Breves amores eternos”, el libro de cuentos de Pedro Mairal, será adaptado en formato de serie, a partir de una alianza de coproducción entre Kapow (“El Presidente”, “La Jauría”) y la productora Gato Grande (“Luis Miguel: La Serie”), una empresa de MGM Studios que tiene presencia en los Estados Unidos y México.

Kapow, la productora liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli, reconocida en el mercado audiovisual internacional por su flexibilidad y dinamismo, anuncia alianza con la productora estadounidense/mexicana Gato Grande (una empresa de MGM Studios), para lanzar la serie de ficción basada en el libro de cuentos Breves amores eternos, del argentino Pedro Mairal, autor de la exitosa novela La Uruguaya.

Agustín Sacanell señala: “Es un honor llevar esta nueva ficción, junto a Gato Grande. En Kapow estamos comprometidos con la realización de alianzas estratégicas que nos permitan llevar contenidos de calidad para la industria”.

Carla González Vargas, CEO de Gato Grande, expresa: “Gato Grande está encantado de asociarse con Kapow para producir esta innovadora serie, que mostrará el increíble talento femenino de Latinoamérica, Estados Unidos y España, tanto delante como detrás de la cámara. Una serie de antología con elementos serializados, “Breves Amores Eternos” reunirá diversas voces y perspectivas femeninas para contar historias originales y honestas sobre el amor.”

En “Breves Amores eternos”, Mairal aborda temas como el amor con sus distintos rostros: las múltiples formas de circulación del deseo, el sexo como escape de las trampas de la vida burguesa, el papel muy poco airoso de los hombres en las relaciones sentimentales.

Lanzado en 2019, el libro se divide en dos partes: los primeros once integran la sección que da título a la obra; los otros doce componen el volumen Hoy temprano, ya publicado en 2001.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar