Formatos y contenidosTV

Inicia la Época de Dramax y Las ProduccionesTurcas de TV se Difunden en Todo el Mundo

Las producciones Turcas cuya fama traspasó las fronteras y se hizo un lugar destacado en la industria mundial de las series de TV, ahora llegan al mundo entero a través de Dramax, la plataforma digital de nueva generación.

Dramax, con un contenido impactante, rico y atractivo pone al alcance de los usuarios de todo el mundo las series turcas de TV con la opción de doblaje en Español y Árabe.

Dramax, la nueva plataforma digital, inició sus emisiones con el sistema de suscripción preparado para usuarios de todo el mundo, ademas de Turquía. Nos explicó la plataforma Murat Saygı, miembro de la Junta Ejecutiva de Dramax que inició a transmitir por uno de los mayores medios de comunicación de Turquía, Demirören Medya, para difundir las series Turcas al mundo entero. 

Series turcas de TV que clavaron todo Turquía delante de la pantalla en la fecha de su emisión y que batieron récords de audiencia ahora llega a todo el mundo a través de una única plataforma. Dramax, que inició su emisión con más de 5.000 horas de contenido de series de TV, emite todas las producciones en versiones dobladas en Español y Árabe. En el futuro se añadirán a la plataforma nuevas opciones de idiomas, especialmente el Ruso, el Urdu y el Inglés. 

“Dramax se convertirá en la plataforma más potente para presentar la cultura Turca al mundo”

Murat Saygı, Miembro de la Junta Ejecutiva de Dramax, señala que Dramax es todo un avance a la hora de facilitar el acceso a las grandes producciones de la industria turca de series de TV a un público amplio en todo el mundo y añade “Las series turcas de TV se venden en el extranjero desde hace mucho tiempo y consiguen un importante éxito en este campo. Como consecuencia de la calidad de las series de TV producidas en nuestro país y de los relatos de estas tierras, que forman un gran mosaico, nos hemos convertido en el país que vende más contenidos después de Estados Unidos en el mundo. Demirören Media Holding, al mismo tiempo que continúa con sus actividades en los medios de comunicación convencionales, lanza Dramax, una nueva plataforma desarrollada considerando las condiciones tan cambiantes de la actualidad y la diversificación de los hábitos de consumo de medios de comunicación. Dramax, a parte de las contribuciones económicas que aportará a nuestro país, será la plataforma más fuerte donde se dará a conocer la cultura, la geografía, el turismo, las tradiciones y costumbres Turcas”. 

Las series turcas de TV se podrán ver en todo el mundo cuando y donde se quiera

Saygı afirma que al recopilar los índices de audiencia de todas las series de TV vendidas hasta ahora al extranjero, se alcanzaron aproximadamente 550 millones de personas y que el objetivo de Dramax es alcanzar los 4.600 millones de usuarios de web y los 5.200 millones de usuarios móviles por medio de web o de la aplicación móvil y añade “Hasta hoy, los televidentes que viven principalmente en países de lengua Árabe e Hispana pudieron acceder a series Turcas por medio de canales de televisión en sus países. No obstante, hoy en día el mundo es una geografía en la que se producen grandes migraciones y la gente se traslada a otros países para vivir y trabajar. Los contenidos Turcos ya no serán las series que sólo se pueden ver a la hora de emisión de la cadena extranjera, sino que se transformarán en una forma que los extranjeros podrán ver “cuando y donde quieran”. 

Murat Saygı, Miembro de la Junta Ejecutiva de Dramax, señala que Kanal D es solamente una de las filiales de Dramax y hizo un llamamiento a todas las cadenas de Turquía y sus propietarios. Saygı terminó su llamamiento diciendo “Dramax pertenece enteramente a Demirören Media y Kanal D es uno de sus clientes. Por lo tanto, al margen de la competencia, invitamos todas las cadenas de Turquía, los productores de series originales y de contenidos cinematográficos a participar en la plataforma de exportación de contenidos de Turquía”. 

Murat Saygı afirma que, más allá de las series de TV que ya se han vendido al extranjero y han completado su transferencia, las series de TV que no se han vendido al extranjero hasta el momento tambien cobrarán valor, y añade” Gracias a Dramax, estos contenidos se ofrecerán a nuevos espectadores que nunca los han visto, con un amplio alcance y distintas posibilidades de idiomas. Este sistema no sólo sirve para las series, sino también para las películas y películas de televisión, los programas infantiles y todos los productores y propietarios de derechos de los documentales. Todo lo que necesitan es documentar su derecho en contenidos doblados en Español y Árabe”. 

Dramax ofrece una gran ventaja con sus contenidos, con el acceso a las series de TV y con las opciones de idioma, a la vez que brinda una experiencia especial a los espectadores de todo el mundo. La plataforma es compatible con la transmisión de contenidos desde cualquier dispositivo y la reanudación desde otro.

Dramax propone dos opciones de membresía: un paquete individual y un paquete familiar; el paquete individual se ofrece por 4,99 USD y el paquete familiar por 8,99 USD. Los usuarios tienen a su disposición una suscripción de prueba gratuita de 1 semana para la primera suscripción.

La plataforma digital Dramax, cuya infraestructura técnica está íntegramente construida por ingenieros Turcos, puede verse en www.dramax.tv y en las aplicaciones para móviles y tabletas de iOS y Android.

Se planifica ofrecer acceso desde dispositivos Smart TV, Apple TV y Android TV en el primer año de Dramax.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar