Formatos y contenidos

Hemisphere Media Group expande la distribución de Pasiones, WAPA América y CentroAméricaTV en Cox Communications Systems

Hemisphere Media Group, Inc., anunció que Pasiones, WAPA América y CentroAméricaTV serán distribuidas a través de la huella nacional de Cox Communications (“Cox”), uniéndose a su cadena hermana, Cinelatino, que también se transmite por Cox a lo largo de los Estados Unidos. Las tres cadenas recién expandidas se espera que estén disponibles a los suscriptores del Cox Latino Pak en todos los mercados el 1ero de julio del 2021.

Pasiones, la cadena líder de telenovelas y dramas seriados en español; WAPA América, la cadena de cable líder dirigida a la comunidad puertorriqueña y otros hispanos caribeños que viven en los Estados Unidos continentales y CentroAméricaTV, la cadena líder para los centroamericanos que viven en los Estados Unidos y la casa de las ligas nacionales de fútbol de El Salvador, Honduras y Costa Rica en los Estados Unidos, ahora estarán disponibles a los suscriptores de Cox en Nueva Orleans, Virginia norte, el área metropolitana de Luisiana, Oklahoma, Kansas y el centro de la Florida, entre otros mercados.

“La expansión de los servicios de Hemisphere demuestra nuevamente la calidad y el gran valor de nuestra oferta y la fortaleza de cada una de nuestras cadenas con su enfoque a segmentos y poblaciones hispanas/latinas específicas desatendidas con programación relevante de noticias, deportes y entretenimiento,” dijo Alan J. Sokol, presidente y director ejecutivo de Hemisphere. “Estamos emocionados de continuar la relación con nuestros colegas en Cox, y aplaudimos su compromiso de servir a la comunidad hispana/latina con contenido de alta calidad en español y programación diferencial que provee a nuestra audiencia con conexiones vitales a sus comunidades y sus países de origen. Hemisphere se mantiene firme en proveerle a nuestros televidentes contenido que realmente les interese y estamos confiados en que esta expansión ayudará a aumentar las suscripciones en mercados indispensables.”

La cadena líder de telenovelas y series dramáticas en español, Pasiones ofrece una mezcla de éxitos recientes y clásicos internacionales de Turquía, Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Estados Unidos e India, entre otros. Ofreciendo a los televidentes contenido innovador, multicultural y aclamado por los críticos, Pasiones reta las expectativas convencionales del legado histórico de emisión de los canales de telenovelas y dramas. El 31 de este mes, la cadena estrenará La promesa, un exitoso drama turco que presenta la complicada relación entre dos jóvenes de mundos completamente diferentes que se ven envueltos en circunstancias que los une.

Lanzada en el 2004, WAPA América es la cadena hermana en los Estados Unidos continentales de WAPA Televisión, la estación líder en Puerto Rico que cuenta con el equipo más grande de noticias y la tecnología más avanzada en Puerto Rico. Un pionero en servir a la comunidad puertorriqueña basada en los Estados Unidos continentales, WAPA América emite 30 horas semanales de noticias en vivo, con el equipo galardonado de WAPA reportando las 24 horas todos los eventos críticos que afectan a la isla en el momento en que la comunidad puertorriqueña más lo necesita. La cadena también ofrece programación de entretenimiento, así como películas, telenovelas y contenido novedoso producido localmente como el aclamado documental de la televisora, Sobras de una verdad, abordando temas de raza y clasismo en la isla. WAPA América ha probado ser una fuente indispensable de primera mano de noticias y entretenimiento para los puertorriqueños que viven en los Estados Unidos, el segmento más grande de hispanos en el país detrás de los mexicanos.

El primer canal dedicado completamente a la comunidad centroamericana que reside en los Estados Unidos, CentroAméricaTV ofrece programación de alto rendimiento de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá además de producciones de ciudades con una población significativa de América Central incluyendo Los Ángeles, Washington y Houston. CentroAméricaTV ofrece una variedad de contenido de alta demanda para el tercer segmento hispano más grande en los Estados Unidos, incluyendo: noticias en vivo, programas de entrevistas, programas musicales y especiales culturales, así como partidos en exclusivo de fútbol de Primera División de las ligas más importantes de Centroamérica incluyendo las semifinales y las finales de los Torneos de Clausura 2021 que se emitirán en mayo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar