Formatos y contenidos

HBO Max ya está disponible en los Países Nórdicos y en España

Después de su lanzamiento en Latinoamérica en junio de este año, su llegada a Europa marca aún más la expansión global de la plataforma al llevar el mejor contenido a la mayor cantidad de audiencias a nivel mundial

HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia, ya está disponible a partir de hoy en los países nórdicos y en España, iniciando su despliegue en 27 territorios de Europa, después de haber lanzado en América Latina en junio. HBO Max reúne las series y películas nuevas e icónicas de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y Max Original, ofreciendo una variedad de contenido para todos.

El día del lanzamiento, para ofrecer a los fans un valor aún mayor, se ha anunciado una promoción de un mes de duración (que finaliza el 30 de noviembre) que ofrece a los nuevos clientes un 50% de descuento en el precio mensual estándar durante toda la su suscripción*. En España y Finlandia, por ejemplo, esto significa que los nuevos clientes pagarán sólo 4,49 euros al mes. Esto se suma a la nueva suscripción anual ya anunciada, que ofrece a todos los clientes 12 meses de acceso por el precio de ocho.

“HBO Max ya está disponible en seis territorios europeos, y 21 más en 2022”, dijo Christina Sulebakk, Directora General de HBO Max EMEA. “Además de reunir el mejor entretenimiento, películas, programación infantil y series originales en una sola plataforma de streaming disponible en todas las pantallas, estamos ofreciendo a los clientes un valor excepcional con una promoción única, además de una nueva suscripción anual, lo que facilita a los clientes disfrutar de todo lo que les gusta.”

Entre las nuevas series originales que llegarán a HBO Max en Europa hasta las Navidades se encuentran el reinicio de GOSSIP GIRL el siguiente capítulo de SEX AND THE CITY con AND JUST LIKE THAT… y THE SEX LIVES OF COLLEGE GIRLS de Mindy Kaling. Las nuevas producciones europeas incluyen el premiado drama danés KAMIKAZEyla segunda temporada del éxito noruego BEFOREIGNERS, entre otros.

Entre las películas más destacadas que llegarán a HBO Max en los países nórdicos el día del lanzamiento se encuentran REMINISCENCETHE CONJURING: THE DEVIL MADE ME DO IT,GODZILLA VS KONG y MORTAL KOMBAT. Las películas de Warner Bros. se estrena en HBO Max tan sólo 45 días después de su estreno en cines a partir de este año en los países nórdicos y el año que viene en España, Portugal, Países Bajos, Grecia, Islandia y Europa Central y del Este, incluidos los países bálticos.

“Con el lanzamiento de hoy en Europa, HBO Max ya está disponible en 46 territorios de todo el mundo. Se trata de un hito importante, ya que seguimos cumpliendo nuestra ambición de desplegar HBO Max en todo el mundo, con más territorios que llegarán a Europa y Asia el año que viene”, dijo Johannes Larcher, Head of HBO Max International.

HBO Max ofrece a los fans una experiencia única de visualización con nuevas características. Entre ellas, la personalización con hasta cinco perfiles de espectador, tres transmisiones simultáneas y sin límite de dispositivos por suscripción. Algunos títulos están disponibles en 4K, sonido 5.1 y Dolby Atmos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar