Formatos y contenidosTV

Funimation trae la clásica serie “Cowboy Bebop” a su servicio de streaming en América Latina

La serie espacial inspirada en el jazz y que combina diversos géneros estará disponible exclusivamente doblada en español y portugués a partir del 9 de septiembre

Hace más de 20 años, Cowboy Bebop llegó a las pantallas de la televisión por cable y cautivó al público occidental por su singular narrativa, su característica animación y grandes ambiciones. Cowboy Bebop mezclaba acción con drama, misterio y romance, actitud e innovación, comedia y masacre y era simplemente genial.

Ahora, Funimation, el líder del mercado del animé, invita a antiguos y nuevos fans a unirse al servicio de streaming para celebrar a la emblemática serie con 26 episodios disponibles a partir de ahora en Funimation en América Latina, doblados al español y el portugués. Desde el 9 de septiembre, fans en Brasil, México, Colombia, Chile y Perú podrán disfrutar de la serie completa.

Pero primero Funimation organizará una fiesta de proyección de Cowboy Bebop para los fans el 3 de septiembre. En los países de habla hispana, la fiesta estará presentada por Dash y contará con Yamil Atala (Spike Spiegel), Ricardo Tejedo (Jet Black) y Elsa Covia (Faye Valentine). La fiesta será en el canal de YouTube en español de Funimation. En Brasil, la fiesta estará presentada por Moo y contará con la participación de los actores de voz Gui Briggs (Spike Spiegel), Mauro Ramos (Jet Black) y Miriam Ficher (Faye Valentine). La fiesta se verá por el canal de YouTube de Funimation en idioma portugués. 

Cowboy Bebop es la serie inspirada en el jazz y que mezcla varios géneros que cuenta la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine, Radical Ed y Ein: un grupo variado de cazarrecompensas que escapan de su pasado mientras rastrean a los más peligrosos del sistema solar. Con una famosa banda sonora de Yoko Kanno y la dirección cautivante y visionaria de Shinichiro Watanabe, Cowboy Bebop ha sido una inspiración cultural y un hito del animé para el público de todo el mundo, incluidos los fanáticos famosos como Keanu Reeves y el fallecido Robin Williams.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar